BANEO SIN RAZON

Floyd Maywather · 22 · 1385
Hola buenas noches , El Moderador Safit me acaba de banear ,Por cuentas que nunca entre desde mi ordenador , y nunca juge en esas cuentas ,Solamente fue por reclamar algo que no me parecio corrercto que me halla matado en bc y insultarlo , pero no me parecio tanto como para un baneo , como es el tema el me puede insultar y yo tengo que quedarme callado ? Y todas las cosas invertidas en el juego como queda eso ? No era mas facil pedir una disculpa y listo se terminaba? Hable con safit lo mas normal y de repente me da baneo

Jordy Drake

• Hero Member
    No creo que den baneo erróneo algo debiste decir o hiciste...

Lo unico que fue el ban fue por un insulto, pero no me parecio correcto que me mate en banco central y me diga te mato porque me das asco , de ahi quedo el odio y obviamente lo insulte , como te digo yo tengo pc compartida , todo el sv sabe que mi hijo tambien juega en la misma pc que yo ...

Tu baneo fue justo y justificado, toda acción tiene su consecuencia bien merecido.

que sabes vos ? si ni enterado de la situacion estas ..

Jett Bennett

• Full Member
      Reportando por filtrar informacion FP y el baneado fuiste tu, los baneos no son erroneos, asume tu consecuencia.

Como puse en el foro y en la publicacion ya puse los motivos , me mato en banco central de la nada y me dijo que me tenia asco , despues le agarre bronca y lo insulte asi fue tal y cual como lo describo  el dice que no se acuerda pero yo si me acuerdo , estabamos hablando me pidio que le pida una disculpa para que no me banee , mientras estabamos hablando para concretar algo me dio el ban asi tal cual fue..

Miguel Osorioo

• Sr. Member
        Mmm raro, normal que te mate raro que te bane por eso ami tmb me paso que me mato de la nada en BC y después me dijo q me había matado por rata ( q me estaba tirando a camiones cuando estaba en BC parqueado en mi carro) pero ya que bro F
        No se muere quien se va se muere quien se olvida

Por lo menos si no me va a desbanear , que me diga que va a pasar con lo invertido o demas , porque alfinal no se entiende mucho. , mi hijo fp tambien jugaba y tambien tiene su inversion y el tambien tiene que perder lo suyo ,  y si quiere una disculpa se la pido , pero bueno vamos a ver que pasa..

Mati Fernandez

• **
        • Jr. Member
          Reportando por filtrar informacion FP y el baneado fuiste tu, los baneos no son erroneos, asume tu consecuencia.
          estafar también tiene consecuencias

Thiago Bennett

• Hero Member
            Por lo menos si no me va a desbanear , que me diga que va a pasar con lo invertido o demas , porque alfinal no se entiende mucho. , mi hijo fp tambien jugaba y tambien tiene su inversion y el tambien tiene que perder lo suyo ,  y si quiere una disculpa se la pido , pero bueno vamos a ver que pasa..
            Si quieres seguir jugando, Crea una cuenta y empieza desde cero nuevamente.

Mateo Crespo

• **
            • Jr. Member
              Como dije, el tiempo a mi me va a dar la razon