NO ES UN ADIOS SI NO QUE UN... HASTA LUEGO

Morenitha Uwu · 37 · 2405
Bueno primero que nada como dice el asunto es un hasta luego, donde cada tanto voy a volver que a visitarlos! porque? porque se ganaron mi cariño y respetos.
mis dias en el GTA DAY fueron hermosos la verdad poderme llevar bien con mucha gente, pasar tiempo con ellos, compartir, ayudar, escucharlos, aconsejar y lo mismo de ellos hacia mi persona. De igual manera conoci gente gente que hablando claro son una mierda y si lo digo sin pelos en la lengua.
 Tuve oportunidad hasta de llevarme bien con personas con las cuales nos conocimos de mala manera y no me cabe duda de que si se tomaran el tiempo de dejar las dferencias de lado opinarian igual... TODOS TIENEN SU LADO BONITO.
muchas cosas si no me gustaron y creo que deberian de cambiarlas un poco para hacer crecer el juego porque es un juego HERMOSO! Y aca me refiero a los admis tienen todo en sus manos para lograr eso, escuchen a sus jugadores, tenganles pasiencia, den el ejemplo en pocas palabras! y lo digo no para que lo tomen a mal eso jamas, pero como jugadora que se pudo acercar a muchos usuarios y escucharlos se que es muy frustrante que los traten mal les falten el respeto o los maten haciendo perder el poco dinero que tienen solo por preguntar alguna cosa o que no sepan que son admis y hicieron algo mal (ustedes Tendrian que decirles "SOY ADMI NO HAGAS ESO ESTAMOS PARA AYUDARTE") y mas que nada los que no tienen posibilidad de recargar ya que algunos son niños o estan los adultos que no cuentan con los metodos de recarga!
despues tambien esta la gente que recarga que espera cosas exclusivas como los carros! escuchen que les gustaria hagan un encuesta de que les gustaria que salga o demas no cuesta nada hacer eso! y estoy muy segura que se harian la plata loca para arreglar fallas del mismo juego o meterle mas cosas! delen amor men tienen un re juego en sus manos! Y mis respetos para David Becker que les aseguro que si necesitan hacer una consulta los va a ayudar y para el señor Safit. (ME FALTA NOMBRAR MUCHA MAS GENTE)
 NOOOS VEMOS! <3

« Última Modificación: Febrero 10, 2025, 04:13:11 am por Morenitha Uwu »

Y POR LAS DUDAS ME MUDO DE CIUDAD! JAJA ANTES QUE HABLEN COSAS QUE NO.
NOS MUDAMOS CON MI MARIDO :3

Varick Netter

• Sr. Member
    Hasta luego.
    GUIA DE ROL OFICIAL DEL SERVIDOR:https://forum.gtaday.com/es/index.php?topic=20453.0

CAPITÁN VARICK NETTER

"Se parte de la solución no del problema"

Muchos con complejo de inferioridad

Varick Netter

• Sr. Member
      GUIA DE ROL OFICIAL DEL SERVIDOR:https://forum.gtaday.com/es/index.php?topic=20453.0

CAPITÁN VARICK NETTER

"Se parte de la solución no del problema"

Muchos con complejo de inferioridad