Error de volver a descargar el juego

Alexander Rpg · 12 · 918
Hola, estaba entrando al launcher para jugar y de repente me aparece que se esta descargando de nuevo.
Y lo peor es que se descarga muy lento.
"La lealtad ya no significa nada"

Jordy Drake

• Hero Member
    Mal ahí, tocará que se pase Soporte, muchos le pasa eso, si me pasa eso me desespero para esperar 16 horas sin sentido xd

Carla Jhonson

• Hero Member
      eso me paso ami, toca esperar

´´No limites tus desafíos, desafía tus límites´´

Apolo Bennett

• Full Member
        El otro día me pasó lo mismo, ahora me volvió a pasar, ya és molesto...

A mi me esta pasando y se me esta descargando algo de 35GB , lo descargo le doy a jugar , pongo mis datos del juego y le doy a jugar y no me quiere entrar en el juego y lo he estado reparando el juego y sigue igual
        « Última Modificación: Marzo 01, 2025, 12:05:30 am por Roberto Malavida »

Enrique Ruiz

• **
        • Jr. Member
          Me pasa igual, es el segundo día que me pide descargar nuevamente... Si pasa mañana, voy a desinstalar todo e instalar de cero, les aviso si funciona.

(Ojalá que ese error sea por alguna actualización cercana)

Outlaw Krays

• **
          • Jr. Member
            me pasa lo mismo recien porque es cuanto tiempo estimado tardaria?

Apolo Bennett

• Full Member
              me pasa lo mismo recien porque es cuanto tiempo estimado tardaria?

Como 8 horas, usen VPN para que se descargue más rápido.

Hagan una copia de seguridad aparte del GTADAY cuando el launcher los mande a descargar, lo cierran y copian los archivos de la copia de seguridad que hicieron en la dirección donde tienen el juego. Esto les ahorrará la descarga lenta. Lo que está pasando (al menos lo que he visto yo) es que el launcher bajo ciertas circunstancias, está elimando parte de los archivos del juego.

★ Honor, Security and Service.

Thiago Bennett

• Hero Member
                Hagan una copia de seguridad aparte del GTADAY cuando el launcher los mande a descargar, lo cierran y copian los archivos de la copia de seguridad que hicieron en la dirección donde tienen el juego. Esto les ahorrará la descarga lenta. Lo que está pasando (al menos lo que he visto yo) es que el launcher bajo ciertas circunstancias, está elimando parte de los archivos del juego.