Salir de la carcel mas rapido pagando)

Peter Patterson · 10 · 2223
Lo que dijo rock lee en mi otra sugerencia, estaria bueno pagar para salir mas rapido, perdon por la vida que tiene esta sugerencia con las otras pero no tengo mas nada que decir xd
𝐓𝐮 𝐀𝐛𝐮𝐞𝐥𝐢𝐭𝐨 𝐅𝐮𝐦𝐚 𝐂𝐫𝐚𝐜𝐤

Jordy Drake

• Hero Member
    Ya le bajaron el tiempo de cárcel en una actualización, agradece que los arresto no se acumulan si no comerían más tiempo. Está bien así.

Balthazar Guzman

• Full Member
      Ni dinero tienes y quieres pagar para salir más rápido, igual como dice jordy, lo bueno que no se acumulan los arrestos, estaría 5 horas en cana por 2 cargos.
      Cartel de Sinaloa

Alex Acosta

• Full Member
        en si por robar tiendas son 5 min, y si te resistes son entre 10 a 15 min, tampoco es que pierdes demasiado.
        Pd: abraza a tu perro mientras esta preso qcyo.
        TF

:-* :-* :-* :-* :-* :-*
        Lo que dijo rock lee en mi otra sugerencia, estaria bueno pagar para salir mas rapido, perdon por la vida que tiene esta sugerencia con las otras pero no tengo mas nada que decir xd
        .WJR.

Seventh Bullet

• Moderador
        • Sr. Member
          Reducir un % de condena al ser usuario VIP es otra opcion. Pero aun se me hace muy comodo ir 15 minutos por 6 cargos.

Edward Hawkins

• Hero Member
            Tal como está, está bien.
            Sueña, lucha y persiste, porque nada es imposible con fuerza, enfoque y fe.

║▌│ █│║▌ ║││█║▌ │║║█║
            cσρчяιgнτ

Estaría bueno ya que los cods level 1,2 al tener 4 estrellas yano pueden robar si o si se tienen que entregarse o cuando reloguean aún así se van para la cárcel ya que no tenemos permitido arrestar a los codigos con 4  estrellas.

Kevin Mccolins

• **
            • Jr. Member
              En lo personal considero que si es buena opción. Ya veremos que hacen.

Allen Vikernes

• Sr. Member
                Estaría bueno
                Chile siempre ha sido dueño de su propio destino.