no me deja de crachear el juego

Holasoyosiel Osiel · 6 · 639
buenos noches gta day bueno de comento de que el juego no me deja de crachear entro me deja a entrar a servidor o luego aveces me aparece un error y no me deja entrar a juego bueno cuando entro al  juego puedo manejar y todo pero despues de 2 minutos me crachea  :( no se si me pueden ayudar con ese problema gracias

Jordy Drake

• Hero Member
    Intenta tener los controladores de tus drivers actualizado o intenta bajarle las gráficas desde el modo historia e intenta o por último proba tener el antivirus off al estar jugando.

Frann Cuzi

• Hero Member
      Intenta tener los controladores de tus drivers actualizado o intenta bajarle las gráficas desde el modo historia e intenta o por último proba tener el antivirus off al estar jugando.

Thiago Bennett

• Hero Member

Angel Amc

• Sr. Member
          EL MAS INSANO DEL SV 😹

Edward Hawkins

• Hero Member
            ¿Cuál es el error que te aparece?
            Sueña, lucha y persiste, porque nada es imposible con fuerza, enfoque y fe.

║▌│ █│║▌ ║││█║▌ │║║█║
            cσρчяιgнτ