AYUDA!! EL JUEGO SE ME SIERRA SOLO

Alexis Pepinillo · 13 · 880
Hola, gracias por leer. Pasa que ya reinstale el juego 4 veces y sigo teniendo el mismo problema, el juego corre bien, anda fluido, pero al jugarlo pasa un minuto y el juego se me cierra automaticamente, no se que es y no se como arreglarlo. intento cambiar las configuraciones del juego aver si asi anda y no se me guardan las configuraciones, al reiniciar el juego sigue con los ajustes predeterminados. AYUDENME PORFAVOR!!

Jordy Drake

• Hero Member
    Hace los cambios desde el modo historia o en la carpeta settings

Ya cambie las configuraciones desde el online y el modo historia y no se aplican

Windows 11
    Pásate al Windows 10 y te dejaré el enlace directo de la página oficial de Microsoft:
    • El Asistente para actualizaciones puede ayudarte con la actualización a la última versión de Windows 10
    Código: (Windows 10 2022 Update | Versión 22H2) [Seleccionar]
    https://www.microsoft.com/es-mx/software-download/windows10?msockid=01a1d0c6e50368e820b8c59be4ac6925

Ya cambie las configuraciones desde el online y el modo historia y no se aplican
    Sobre lo de cambiar los ajustes desde el archivo setings, el unico que tengo es el "settings.xml" ubicado en "ClientV"

Windows 11
    Pásate al Windows 10 y te dejaré el enlace directo de la página oficial de Microsoft:
    • El Asistente para actualizaciones puede ayudarte con la actualización a la última versión de Windows 10
    Código: (Windows 10 2022 Update | Versión 22H2) [Seleccionar]
    https://www.microsoft.com/es-mx/software-download/windows10?msockid=01a1d0c6e50368e820b8c59be4ac6925pero en que influye el windows 11 que lo deba cambiar?

pero en que influye el windows 11 que lo deba cambiar?
    El Windows 10 tiene menos errores y te irá más fluido, algunas versiones del W11 tienen errores de compatibilidad y por eso se generan muchos problemas al entrar al servidor.

pero en que influye el windows 11 que lo deba cambiar?
    El Windows 10 tiene menos errores y te irá más fluido, algunas versiones del W11 tienen errores de compatibilidad y por eso se generan muchos problemas al entrar al servidor.
    El problema es que por cuestiones personales no puedo cambiar de windows. Nesesito el 11

Frann Cuzi

• Hero Member
      Si tenés la versión 24H2 de windows 11, intenta volver a la 23H2, si no podés, pásate a windows 10.