Banda sin líder

Carl Castro · 9 · 1794
Buenas, tengo una banda la cual el líder total fue baneado, yo en su momento igual fui líder de la banda pero por algunas situaciones se la traspase a el, aún así yo maneje la banda por meses y quisiera recuperar el líder absoluto, para ello podría pagar los 60k que cuesta la banda y así recuperarla definitivamente, le e dedicado mucho tiempo a esa banda, prácticamente desde que inició, espero que SOPORTE este dispuesto a ayudarme.
El líder lo tengo en mi personaje llamado Carl Castro, es el integrante con mayor rango en la banda.

Gracias.

Jordy Drake

• Hero Member
    Mejor créate una propia y la nivelea y te sale mejor

Edward Hawkins

• Hero Member
      No puedes hacer nada, tienes que crear una nueva banda.
      Sueña, lucha y persiste, porque nada es imposible con fuerza, enfoque y fe.

║▌│ █│║▌ ║││█║▌ │║║█║
      cσρчяιgнτ

Balthazar Guzman

• Full Member
        Desconozco sobre el tema, pero quizá soporte te pueda ayudar, toca esperar su respuesta.
        Cartel de Sinaloa

Dyylan Reyyes

• **
        • Jr. Member
          q banda es?
          "Cuando el enemigo no tiene con que defenderse no es una amenaza"

Philip Holloway

• Full Member
            q banda es?
            Itraditables, la banda que acaban de banear a la mitad de integrantes por usar cheats.

Alex Acosta

• Full Member
              q banda es?
              Itraditables, la banda que acaban de banear a la mitad de integrantes por usar cheats.
              yo pensaba lo mismo.  :P
              TF

Seventh Bullet

• Moderador
              • Sr. Member
                El líder fue baneado por usar cheats, era responsabilidad del que la creó a quien se la cedía.

Andrey Streicher

• Moderador
                • Hero Member
                  Crea una nueva banda de 0.

Suelo ser muy selectivo con el tipo de personas con quienes jugar, sino te elegí debe ser porque vivís llorando, tenes un pasado jodido o alguna cosa de esas.