no puedo entrar al juego por crasheos

Vlcente Diaz · 14 · 705
el problema que tengo es que entro al online o al modo historia  apenas entro juego unos 2 minutos y me saca sin mostrar ningún error soy de Windows 11y no puedo pasarme al 10 por que tengo cosas importantes en el 11 ya e intentado de barias formas y ninguna funcionada pls que alguien me ayude  arreglarlo y a serrato me pasa esto  que me recomiendan

es que no puedo cambiarme a windows 10 es que tengo cosas inportantes en el 11

Frann Cuzi

• Hero Member
    es que no puedo cambiarme a windows 10 es que tengo cosas inportantes en el 11
    No hay otra forma.

me pasa lo mismo que al amigo, sin son miembros porque no hacen nada para solucionarlo no estoy de acuerdo de que porque es win 11 no funcione el juego deberian de funcionar sin problema si es un server original y oficial al menos que digan alguna solucion
    desperdician jugadores de win 11

Devin Lamar

• Hero Member
      me pasa lo mismo que al amigo, sin son miembros porque no hacen nada para solucionarlo no estoy de acuerdo de que porque es win 11 no funcione el juego deberian de funcionar sin problema si es un server original y oficial al menos que digan alguna solucion
      El problema lo causa la última versión de Windows 11, no el juego ...

si eso es lo malo lo mas raro es que antes mede jaba jugarlo incluso en la versión mas actualizada de windows 11 en la 24h1 eso es lo mas raro pero lo que di se el amigo de aribe tiene razón  pero bueno toca esperar que se arreglé a pasar del tiempo

lo mas extraño es que cuando juego otro gta 5 pirata si me deja

El problema lo causa la última versión de Windows 11, no el juego ...

Me pasa lo mismo y soy windows 11, es GTA V del servidor porque el modo historia sin haberle instalado el GTA DAY me va de maravilla.

ojala que algún día se arregle el gta Day es que es el único método que tengo para jugar el gta 5

ojala que algún día se arregle el gta Day es que es el único método que tengo para jugar el gta 5

¿saben si este tema se resolvío?