Crasheo del Juego

Carl Castro · 7 · 2261
A que se debe que cuando tengo abierto el juego por un buen tiempo, se cierra? es algo del mismo juego o de mi pc? :'(

Jordy Drake

• Hero Member
    Creo que es del mismo servidor, ya que es normal que te den crasheo, me pasa eso cuando dejo mucho tiempo AFK sin reiniciar el juego, me da un crasheo.

Creo que es del mismo servidor, ya que es normal que te den crasheo, me pasa eso cuando dejo mucho tiempo AFK sin reiniciar el juego, me da un crasheo.
    A mi me paso varias veces cuando tenia cargos y perdí buenas cosas. :'(

Jordy Drake

• Hero Member
      A mi me paso varias veces cuando tenia cargos y perdí buenas cosas. :'(

Es normal hay varias zonas que te dan crash por ejemplo, por los alrededores de armero hacía atrás donde hay un ammunation, si te da crash si vas rápido.

Edward Hawkins

• Hero Member
        Para que el juego no caiga en momentos inesperados, debes reiniciar el launcher y el juego después de unas horas. Porque cada vez que estás online durante muchas horas, el juego se desconecta debido al Time Out y sé que también hay una o dos áreas que debes evitar, porque cuando pasas, a veces te caes.
        Sueña, lucha y persiste, porque nada es imposible con fuerza, enfoque y fe.

║▌│ █│║▌ ║││█║▌ │║║█║
        cσρчяιgнτ

Andrey Streicher

• Moderador
        • Hero Member
          Probablemente sea algo de tu pc, intenta reparar el juego bueno al menos con eso se me solucionó

Si me tiraste mierda en algún momento, tu reporte no lo veré.

— mi ego se alimenta del sufrimiento de los demas.