No soy estafador.

Leonel Gimenez · 40 · 2945
buen día gente, el día de ayer me habían sancionado por cómplice de robo de diamantes de la cuenta de richi , me gustaría poder poner las pruebas de que no participe, aclaro sinceramente no tenia la menor idea de lo que habían echo pepe y buzz y estoy muy en contra de la estafa o romper alguna regla del sv, por parte de los estafadores pido perdón publicas a richi por a verlos tenido en la banda y lamento muchísimo todo lo sucedido, en cuanto me entere devolví pronto los diamantes a richi.
solamente había recibido un regalo en lo cual en el video sale el día 21/02 alas 2:47 am, hora sv (minuto 5:00 del video)
lo cual venían de la cuenta de richi y no tenia la menor idea, sinceramente fue un gran error confiar y dejarse llevar por un regalo sin saber de donde vienen, el venia desde hace rato diciéndome que me quería regalar diamantes pero no sabia de que iba ser de esta de esta manera.
sinceramente ya en este punto no necesito unos diamante y mucho menos poner en riesgo la cuenta, ya eh podido progresar bastante en un año en esta gran ciudad.
Pruebas:

Cielo Rossi

• **
  • Jr. Member
    La gente que te conoce sabe que nunca harías algo así porque eres un hombre de bien y lo principal para ti es ayudar a tus amigos no robarles. Además no te hace falta la plata, y menos manchar tu nombre de esa manera cuando siempre has hecho lo mejor en el sv. Es injusto que unos “amigos” te hayan metido en todo esto. Pero solo queda demostrar que no has sido tú y en el vídeo se ve como te los regala y tú le dices que siempre lo aceptarás mientras haga las cosas bien. Ahí se ve que no hizo las cosas bien y nada más nos enteramos los eliminamos a los dos de la banda. Espero que la gente entienda y vea lo que a sucedido y por tanto que no se manchen el nombre de un buen hombre.
    (Los diamantes serán devueltos a la persona y Leonel intentará ayudar en lo que pueda al perjudicado)
    « Última Modificación: Febrero 23, 2025, 08:00:01 am por Cielo Rossi »
    The families.

Cielo Rossi.

Yo sinceramente deseo que los responsables de la estafa puedan responder por sus actos y si en el proceso limpian tu nombre con evidencias o ya sea con un explícito testimonio sobre qué, en esto no eres más que otra víctima a causa de un estúpido y mal comportamiento de terceros pues ayudarían o aportarian a esclarecer todo lo malo que ahora está sucediendo. De todo corazón espero ellos cooperen de alguna manera y ayuden a demostrar que no tenías ni la menor idea de la procedencia de los diamantes.

la verdad la gente que te conoce sabe que tú no necesitas robar y mucho menos mandar alguien que robe por ti, eres alguien leal y que daría todo por un amigo, el que realmente piense que harías algo así, poniendo en riesgo tanto progreso y tiempo por unos meros diamantes, realmente no te conoce rubia

Alex Acosta

• Full Member
      Esperó se reconozca que no fuiste cómplice de lo sucedido Leo y esto no manche tu buen nombre  :P
      TF

Apolo Bennett

• Full Member
        Yo conozco a Leonel y el no haría eso para manchar sus nombre, ya que tiene bastante inversión en autos, etc....

A lo que voy, por lo que me dijo y por las pruebas que ha adjuntado, se ve que prácticamente no sabe la procedencia de esos diamantes y se los dieron como "un regalo" no para aprovecharse de ellos, ya que es muy buena persona, y hace todo por su banda, y como muestra de "agradecimiento" Pepe le dio esos diamantes, pero no eran legalmente suyos, sino que eran de otra persona.

Ahora mismo Leonel, está un poco mal, ya que mancharon su nombre sin el saber nada al respecto, ya que como dije, no sabía la procedencia de esos diamantes, y en el vídeo dice Pepe que trabajo por esos 450 diamantes y Leonel dijo que de donde los sacó Pepe le respondió que trabajando pero no era así.

Yo apoyo a Leonel, ya que todo el mundo sabe que el no es un estafador, o una rata como muchos dicen, ya que no le hace falta manchar su nombre por unos simples diamantes.

Eliasssj Ssj

• **
        • Jr. Member
          Buenas tardes gente del GTA DAY , yo desde que conozco a Leonel Giménez no he escuchado quejas de robo , estafas, incluso casi ni reportes tiene , etc y así que no me parece justo que lo hayan culpado de algo que no hizo. En el video se puede ver como el estaba tranquilo hasta que el jugador [ Pepe ] lo llama y le dice que le tiene un regalo sin Leonel Giménez saber que era el regalo y tampoco sabía de dónde venían los diamantes desde mi punto de vista no creo que esté bien esto que isieron con el jugador [ Leonel Giménez ]

la gente que te conoce sabe que nunca has echo ni harías algo así

No Pues Desde que conozco a Leonel Es Buena Onda Nunca Robaria el chabón....  ese Hpta Del Pepe  el chabón Ese ese es rata y deberían Banearlo Total

Pero Ami AmiGo Leonel No El es Como Mi hermano Y Nunca haría Eso Leonel para éso Trabajamos Todo Los días Nunca ávido Necesidad De robar diamantes La banda the Families SomOs una Banda re piola Trabajamos Nomás Pero Acusaron Injustamente A Mi AmiGo Leonel tranquilo amiGo Leonel Todos Sabemos que Vzz Nunca robarias diamante 💎 💪

Devin Lamar

• Hero Member
            Mal ahí por esos que te involucraron, se ve que tienes una buena cuenta y no la pondrías en riesgo haciendo esas acciones, suerte.

En mi punto de vista; fue una falla de leo por confiar en dos miembros antiguos de la banda pero en realidad eso no lo hace culpable del delito cometido realizado por las personas nombradas en el video, y si hay alguien en el servidor que tenga pruebas de que Leonel le haya estafado una sola vez en una oportunidad anterior o antigua me quito el sombrero y permito manchar su nombre; todos sabemos quien es Leonel Gimenez y sabemos que es uno de los pocos jugadores antiguos no tóxico en el SV

Si estás reportando sobre la sanción eso es en el foro de Errores en el juego, está bien que hagas esto y ayuda enormemente a esclarecer lo sucedido.

Varick Netter

• Sr. Member
              Me enviaron eso, mmm no sé.
              GUIA DE ROL OFICIAL DEL SERVIDOR:https://forum.gtaday.com/es/index.php?topic=20453.0

CAPITÁN VARICK NETTER

"Se parte de la solución no del problema"

Muchos con complejo de inferioridad

Iori Yagami

• **
              • Jr. Member
                SUERTE ESPERO SE RESUELVA TU CASO

07/11/2024❤️