Quiero ser policía

Ayoub Chadli · 56 · 4612
Tengo muchos privilegios por haberme convertido en policía, entre ellos, que hablo inglés, francés, dialecto marroquí y árabe, y ahora estoy aprendiendo español. Con estos privilegios, puedo comunicarme con personas de todas las nacionalidades.

Hola, para ser policía debes ser nivel 7 en tu personaje, luego esperar que la Administración decida abrir el reclutamiento policial dónde hacen aviso dentro del juego por medio de la aplicación de noticias y luego usted debe postularse en el foro en un tema especial, luego te hacen unas pruebas y si tienes la suerte, hacer caso a lo que te digan podrás graduarte en el departamento.

Jordy Drake

• Hero Member
    Ya le dije Safit, se pondrá en contacto contigo /s que no se entere el tipo de arriba.

Robert Cracker

• Sr. Member
      Suerte, espero entiendas pero ya te respondieron.

Marck Diaz

• Hero Member
        TIENES QUE SER LVL 7 Y ESPERAR LAS POSTULACIONES, Y LUEGO TENER LA SUERTE CELESTIAL PARA QUE TE ESCOJAN

Carla Jhonson

• Hero Member
          te rejpondieron

´´No limites tus desafíos, desafía tus límites´´

Hay muchas nacionalidades en este servidor y no pueden comunicarse con la policía ni defenderse frente a ella.

Apolo Bennett

• Full Member
            Hay muchas nacionalidades en este servidor y no pueden comunicarse con la policía ni defenderse frente a ella.

El idioma no importa, debes cumplir varios requisitos para poder llegar a ser policía.

Lyan Sweets

• Full Member
              uh
              PAPITAS FRITAS
              https://www.youtube.com/@Claudiosweet
              https://www.tiktok.com/@strange.lx

Iruka San

• Hero Member
                A ver si es verdad
                Que dice ahí

لا أعرف كيف أتكلم هذه اللغة