Error el programa no puede acceder verifica conexión ayuda

Andrex Velez · 13 · 627
No me deja entrar juego se queda cargando el Launcher porfavor ayuda, tampoco me deja entrar al foro solo del cel

Frann Cuzi

• Hero Member

Jordy Drake

• Hero Member
      Tienes baneo de IP lo más seguro. Usa VPN o espera que te liberen la IP.

Si podés deja una foto de como te parece al entrar al foro desde la pc

ya me deja entrar al foro, solo se queda cargando el launcher y después sale ese aviso

Thiago Bennett

• Hero Member

ya me deja entrar al foro, solo se queda cargando el launcher y después sale ese aviso
        Usa vpn Bro.

Frann Cuzi

• Hero Member

Mándale un mp a soporte

No me deja entrar juego se queda cargando el Launcher porfavor ayuda, tampoco me deja entrar al foro solo del cel

Ya está todo bien cierren post

BUENAS NO ME DEJA ENTRAR AL JUEGO AL ENTRAR AL LOUNCHER PONGO MI USUARIO Y VONTRASEÑA LE DOY EN JUGAR  Y LUEGO SE ME ABRE EL MODO HISTORIA SOLITO

Carla Jhonson

• Hero Member
            BUENAS NO ME DEJA ENTRAR AL JUEGO AL ENTRAR AL LOUNCHER PONGO MI USUARIO Y VONTRASEÑA LE DOY EN JUGAR  Y LUEGO SE ME ABRE EL MODO HISTORIA SOLITO
            INTENTA REINICIANDO LA PC, AVECES PASA CUANDO LLEVAS MUCHO SIN APAGAR TU PC

´´No limites tus desafíos, desafía tus límites´´

Carla Jhonson

• Hero Member

Ya está todo bien cierren post
              NO OLVIDES CERRAR CON EL ICONO DEL CANDADO DE ABAJO ↙️

´´No limites tus desafíos, desafía tus límites´´