Trojan

Santiago Sancho · 9 · 1066
miren cada ves que intento entrar al juego el antivirus de win 10 me dice que bloqueo un trojano "Trojan:Win32/MPTamperSuspExlc.B"

Desactiva el antivirus, eso te avisa porque GTA DAY contiene archivos modificados que altera el juego, pero no hay virus por ningún lado.

Desactiva el antivirus, eso te avisa porque GTA DAY contiene archivos modificados que altera el juego, pero no hay virus por ningún lado.
el GTA DAY me funciona perfectamente aunque lo bloquee, solo quiero saber es este trojano (que es para ejecutar comandos sin autorización) es solo para el juego

Jordy Drake

• Hero Member
    Solamente desactiva el antivirus y firewall

Ignacio Catin

• **
    • Jr. Member
      el GTA DAY me funciona perfectamente aunque lo bloquee, solo quiero saber es este trojano (que es para ejecutar comandos sin autorización) es solo para el juego
      Hola, como nadie de arriba te sabe explicar, te explico.

No es un troyano en sí. Windows Defender reconoce algunos comandos específicos como potenciales virus. En este caso, el ejecutable de GTADAY envía una línea de PowerShell:
      add-MpPreference -ExclusionExtension dll
      que se traduce, en términos sencillos, en:
      Windows Defender: no revises ningún archivo .dll

Esto se da porque el cliente en que GTADAY está basado usa scripts en .dll, y seguramente hay uno o dos que necesitan elevación por algún motivo. Mi sospecha está en los hooks de teclado, ya que el juego se "apodera" del teclado para que no haya bypass de alguna clase.

Aparentemente es una medida temporal, ya que dicha exclusión no perdura después que se cierra el juego.

Parece no ser necesaria, ya que aún si le niegas dicho permiso, el juego corre de manera normal.
      « Última Modificación: Febrero 28, 2025, 08:15:05 am por Ignacio Catin »
      ☆ Julio 2024 | Convocatoria III ☆
      David Becker - Nana Targaryen - Josue Messi - Victoria Volkova - Ignacio Catin - Benyi San - Steven Ramos - ✞ Gonn Eqis - Luka Zaitsev - Jane Shah

Carla Jhonson

• Hero Member
        LO QUE DIJO EL DE ARRIBA

´´No limites tus desafíos, desafía tus límites´´