Help.

Valentino Velasco · 15 · 602
hola, tengo un problema que cuando abro al launcher y pongo para entrar a mi cuenta cuando el juego se esta iniciando ahi por pantalla de carga me aparecen 2 carteles de error y el  juego se me empieza a descargar otra vez. Cuando termina de descargarse me vuelve a aparecer otra vez y denuevo se me empieza a descargar, ya me ocurrio como 4 veces. A alguien mas le esta pasando o solo ami?. intente reparando juego pero sigue igual

quiero mostrar una foto de lo que me aparece pero no puedo porque la pagina para subir fotos al foro esta caida. Mejor lo escribo.

este es uno

La ejecucion de codigo no puede continuar  porque no se encontro launc.dll. Este problema se puede solucionar reinstalando el programa

el otro

La ejecucion de codigo no puede continuar porque no se encontro bink2w64.dll. Este problema se puede solucionar reinstalando el programa.

« Última Modificación: Marzo 01, 2025, 01:51:51 pm por Valentino Velasco »

Intenta descargar ambos archivos.dll y pégalo a la carpeta raíz del juego.

Ahi va, se me volvio a descargar otra vez lo descargo y pruebo eso seccion

Frann Cuzi

• Hero Member
    Descarga esos .dll y lo pones en la carpeta raíz del juego.

Sigue igual :C se empezo a descargar otra ve
    « Última Modificación: Marzo 01, 2025, 02:16:15 pm por Valentino Velasco »

Jordy Drake

• Hero Member
      Cambia la ruta del juego en otro lado ponla y listo y reparas

El error del .dll que te falta es porque al poner tu credenciales en el launcher y dar en jugar, el launcher elimina mas de 30 gb de tu carpeta de juego. Haz una copia de seguridad de GTA DAY en un lugar aparte cuando hayas descargado los archivos que te faltan. Cada vez que te elimine parte del juego solo copia los archivos que te falten de la copia de seguridad para ahorrarte la descarga.

★ Honor, Security and Service.

Lil Pani

• **
      • Jr. Member
        hola, tengo un problema que cuando abro al launcher y pongo para entrar a mi cuenta cuando el juego se esta iniciando ahi por pantalla de carga me aparecen 2 carteles de error y el  juego se me empieza a descargar otra vez. Cuando termina de descargarse me vuelve a aparecer otra vez y denuevo se me empieza a descargar, ya me ocurrio como 4 veces. A alguien mas le esta pasando o solo ami?. intente reparando juego pero sigue igual

quiero mostrar una foto de lo que me aparece pero no puedo porque la pagina para subir fotos al foro esta caida. Mejor lo escribo.

este es uno

La ejecucion de codigo no puede continuar  porque no se encontro launc.dll. Este problema se puede solucionar reinstalando el programa

el otro

La ejecucion de codigo no puede continuar porque no se encontro bink2w64.dll. Este problema se puede solucionar reinstalando el programa.
        me pasa lo mismo ya como 3 veces y a los de mí banda tmb

Tengo el mismo error solo q al descargarse se comienza a descargar de 0,espero lo solucionen pronto

Solucione, cierro gracias a los que respondieron.