reinstalacion constante del gta

Mafia Revenant · 15 · 709
el juego me pide que lo reinstale mas o menos cada dia unas 36 gb o sino no me deeja jugar ya van 4 veces volviendolo a instalar

arreglen esto porque da mucha rabia

Ya están al tanto eso.
si están al tanto apuren entc,mucho exclusivo y toda la vaina pero el server está lleno de errores y Ahora ni jugar se puede

Lil Pani

• **
  • Jr. Member
    el juego me pide que lo reinstale mas o menos cada dia unas 36 gb o sino no me deeja jugar ya van 4 veces volviendolo a instalar

arreglen esto porque da mucha rabia
    me pasó anoche que asco ya van 5 veces :'(

Carla Jhonson

• Hero Member
      INTENTA REPARANDO Y ESPECIFICA LA RUTA EN LA QUE TIENES EL JUEGO

´´No limites tus desafíos, desafía tus límites´´

me pasa el mismo inconveniente he formatiado el pc dos veces y reinstalado como 6 veces y nada  ayuda por favor

Frann Cuzi

• Hero Member
        Es un error, ahora deja que se descargue, cuando termine de descargarse mira la guía que hice, así para la prox no te pasa.

Carla Jhonson

• Hero Member
          Es un error, ahora deja que se descargue, cuando termine de descargarse mira la guía que hice, así para la prox no te pasa.

Thiago Bennett

• Hero Member

Si repara el juego es peor porque le vuelve a dar el mismo problema, yo ando descargando las 36 GB solo por reparar

Carla Jhonson

• Hero Member
              Si repara el juego es peor porque le vuelve a dar el mismo problema, yo ando descargando las 36 GB solo por reparar
              :V

Jordi igual  con lo de la guia sigue pasando lo mismo, te  deja  jugar 4 o 5 hs y despues se vuelve a reinstalar

Frann Cuzi

• Hero Member
                Jordi igual  con lo de la guia sigue pasando lo mismo, te  deja  jugar 4 o 5 hs y despues se vuelve a reinstalar
                Fíjate que hagas bien el respaldo, que no te falte ningún archivo, igual ya están arreglando eso.