tiene solucion?

Carlangastangas Lopez · 13 · 629
Alguien tiene una solicion para esto, me quieren instalar 36 gb y yo nunca borre el juego.

LA EJECUCION DE CODIGO NO PUEDE CONTINUAR POR QUE NO SE ENCONTRO bink2w64.DLL. ESTE PROBLEMA SE PUEDE SOLUCIONAR REINSTALANDO EL PROGRAMA

Frann Cuzi

• Hero Member
    Es un error, ahora deja que se descargue, cuando termine de descargarse mira la guía que hice, así para la prox no te pasa.

Es un error, ahora deja que se descargue, cuando termine de descargarse mira la guía que hice, así para la prox no te pasa.
    10 horas tengo que esperar :'(

Frann Cuzi

• Hero Member
      Intenta usar algún VPN, a algunos eso le sirvio.

manitos yo tengo el mismo problema ya he formateado la pc y e instalado como 6 veces el juego y cada que entro borra todo ayuda gracias

Devin Lamar

• Hero Member
        manitos yo tengo el mismo problema ya he formateado la pc y e instalado como 6 veces el juego y cada que entro borra todo ayuda gracias
        A muchos nos pasó y sigue pasando, revisa esta guía para evitar el problema de momento.
        Código: [Seleccionar]
        https://forum.gtaday.com/es/index.php?topic=23482.0

Revisa lo que te pasaron arriba.
        con vpn bajo de 10 horas a 2 horas toca esperar

bro aviseme si a ustede le funciono la verdad no me deja entrar a mi rey

Anthony Preston

• Hero Member
          bro aviseme si a ustede le funciono la verdad no me deja entrar a mi rey
          Si te tiro el error de los 36gb , te tocara descargarlos nomas, luego de que se te haya instalado, sigue los pasos de la guia de Frann Cuzi para evitar que te suceda nuevamente el error
          R.I.P

Jordy Drake

• Hero Member
            Ya andan trabajando en eso, así que paciencia mis niñas.

Carla Jhonson

• Hero Member
              INTENTA REPARAR Y ESPECIFICA LA RUTA EN LA QUE TIENES EL JUEGO

´´No limites tus desafíos, desafía tus límites´´