[PROBLEMA AL CARGAR LAUNCHER]

Adrixan Villalobo · 10 · 680
hola como estan? espero que esten bien. pues mi caso de hoy es que ya van 2 veces que entro al launcher. y me manda a descargarlo de nuevo. y lo tengo que descargar con vpn ya que si no hago el launcher ni me carga. aparte la carga va muy lento. no mando imagen ya que la pagina img esta caida  nose que pasa. llevo 10hras esperando a que cargue solos unos 32gb y tengo el internet bueno. vi que hay que hay una guia de esto. pero no me convence mucho ya que algunos no sabemos de esto ( me incluyo ) y queremos algo mas especifico   :P dios los bendiga

Gerald Caraballo

• Hero Member
    Hola,

Para evitar descargar otra vez, ve a la carpeta raíz del juego y copia todos los archivos que empiecen con el nombre x64 y que terminen con la extensión .rpf, entonces guárdalos en alguna otra carpeta que recuerdes. Cuando te vuelva a pasar, solo ve a esa carpeta, copia los archivos y pégalos de nuevo en tu juego.

Con esto al menos te evitas tener que descargar todo de nuevo. (recomendado por Soporte)
    Roleplayer

— gmcp —

Ya pasaron varios días, y ya es hora de que nos den alguna solución, no siempre vamos a estar copeando archivos etc, las guías están buenas pero ya arreglen eso y es muy tedioso, tal vez a ustedes no les pasan y por ende andan tranquilos pero a la mayoría ya nos estresa.

Devin Lamar

• Hero Member
      Ya pasaron varios días, y ya es hora de que nos den alguna solución, no siempre vamos a estar copeando archivos etc, las guías están buenas pero ya arreglen eso y es muy tedioso, tal vez a ustedes no les pasan y por ende andan tranquilos pero a la mayoría ya nos estresa.
      Ya están al tanto del problema, nos pasó a la gran mayoría del server.

Hola,

Para evitar descargar otra vez, ve a la carpeta raíz del juego y copia todos los archivos que empiecen con el nombre x64 y que terminen con la extensión .rpf, entonces guárdalos en alguna otra carpeta que recuerdes. Cuando te vuelva a pasar, solo ve a esa carpeta, copia los archivos y pégalos de nuevo en tu juego.

Con esto al menos te evitas tener que descargar todo de nuevo. (recomendado por Soporte)

oye yo acabo  de descargar otra vez esas cosas y al entrar me pide que descargue ahora 19gb y ya tengo todos esos archivos

Gerald Caraballo

• Hero Member
        Hola,

oye yo acabo  de descargar otra vez esas cosas y al entrar me pide que descargue ahora 19gb y ya tengo todos esos archivos

¿23 archivos en total? De igual manera solo esperen, dentro de poco van a tener una solución.
        Roleplayer

— gmcp —