Coches🚘🏎️

Kikee Montillaa · 10 · 523
Si vendo un coche en el q he gastado diamantes al tunearlo me devuelven los diamantes?Si me compro un coche q vale diamantes y lo vendo me dan todos los diamantes q me he gastadonen el coche?

Thiago Bennett

• Hero Member
    Hola, Si invertiste diamantes en tu coche, Transmisión y motor y quieres venderlo, Primero ve al Spray morado y bajale a 0 las mejoras de transmisión y motor y toca en recuperar diamantes.

Thiago Bennett

• Hero Member
      Si compraste un coche de diamantes solo te devolverán el 40% de lo que te costó, Ejemplo: Te costo 400, Solo te devolverán 160.

Frann Cuzi

• Hero Member
        Si, te devuelve el 40% del valor del auto.

Marck Diaz

• Hero Member
          Los diamantes de las mejoras tienes que pedir el retorno de los mismos en el bennys, en el spray donde se modifican los autos. A la venta en el concesionario te compran al 40% del costo del vehiculo

Te devuelven el 40% de los diamantes.
          R - E - S - I - S - T - A - N - C - E   THE BEST ORGANIZATION

• Al modificar su vehículo, solo te devolverá los diamantes y solo aplica las siguientes condiciones, Motor, Transmisión y Frenos.
          • Si usted vende su vehículo, el sistema te dará el 40% de su valor original.

Carla Jhonson

• Hero Member
            TE RESPONDIERON

´´No limites tus desafíos, desafía tus límites´´

Devin Lamar

• Hero Member
              • Al modificar su vehículo, solo te devolverá los diamantes y solo aplica las siguientes condiciones, Motor, Transmisión y Frenos.
              • Si usted vende su vehículo, el sistema te dará el 40% de su valor original.