Ayudenmen a contactar con Lean Meel,le regalare balas para que deje de chocar

Mati Fernandez · 39 · 2339

Miguel Osorioo

• Sr. Member
    buena musica buena calidad contenido interesante
    todo eso le falta bro vas a fuego
    No se muere quien se va se muere quien se olvida

Carla Jhonson

• Hero Member
      buena musica buena calidad contenido interesante
      todo eso le falta bro vas a fuego
      EKISDE

´´No limites tus desafíos, desafía tus límites´´

post invalido, no ataco sin ser provocado bro, despues de este videito, te quedaste 9h adentro de hp, porque salias y morias

Carla Jhonson

• Hero Member
        post invalido, no ataco sin ser provocado bro, despues de este videito, te quedaste 9h adentro de hp, porque salias y morias
        CHIDO 👍

´´No limites tus desafíos, desafía tus límites´´

Jace Lightwood

• Hero Member

Nose quien es peor el idiota que subió el video de 9 min o el que respondió como si fuera un reporte. 😂😂😂

PD: de chill nomas
          EX - Oficial II Truman LSPD 💙🫶🏼

PR EN LA CASA. 🐰

Mati Fernandez

• **
          • Jr. Member
            xd?

letube que decir a mi compañero que ni se meta porque ni duraron,no salia de hp?me quede afk,eso habla mas mal de vos que de mi,9h adentro de hp teniendo 23 años y sin ir a trabajar,imaginate que me hicistes av y hasta te reportaron das risa no duras

« Última Modificación: Marzo 05, 2025, 04:37:03 am por Mati Fernandez »

Apolo Bennett

• Full Member
              xd?

letube que decir a mi compañero que ni se meta porque ni duraron,no salia de hp?me quede afk,eso habla mas mal de vos que de mi,9h adentro de hp teniendo 23 años y sin ir a trabajar,imaginate que me hicistes av y hasta te reportaron das risa no duras

Post sin sentido, a ver si te clavan advertencia ⚠️.