ERROR DE SISTEMA

Bloomytg Kick · 12 · 774
Hola muy buenas son 3 dias que no me inciaba el gtaday y decidi reinstalarlo y despues de volver a decargar el laucher y el juego cada vez que inicio sesion le doy a jugar me sale: error de sistema la ejecucion de codigo no puede continuar por que no se encontro gfsdk_shadow.tb.win64.dll como podria solucionarlo ?
me podrian ayudar con el link de algun tutorial admins del juego GTADAY
ojo que ya repare el juego y sigue igual

Jordy Drake

• Hero Member
    Descarga ese dll en google y lo bajas que te pide y lo pones en la carpeta raíz del juego:

Código: [Seleccionar]
    gfsdk_shadow.tb.win64.dll

hola drake si lo acabo de hacer pero lo mismo TENGO UNA CONSULTA YO TENGO WINDONS 11 DESD ENERO PERO LO ACTIVE HACE UNOS DIAS QUISIERA SABER SI ESO ME ESTA PONIENDO TRABAS EN GTADAY

Frann Cuzi

• Hero Member
      Descarga ese dll en google y lo bajas que te pide y lo pones en la carpeta raíz del juego:

Código: [Seleccionar]
      gfsdk_shadow.tb.win64.dll

Frann Cuzi

• Hero Member
        hola drake si lo acabo de hacer pero lo mismo TENGO UNA CONSULTA YO TENGO WINDONS 11 DESD ENERO PERO LO ACTIVE HACE UNOS DIAS QUISIERA SABER SI ESO ME ESTA PONIENDO TRABAS EN GTADAY
        Si, seguro tenes la ultima version esa 24H2, fijate si podes volver a la 23H2, si no te deja, pasate al windows 10 nomas

Jordy Drake

• Hero Member

El w11 hay error en la update de 24h2 esa te causará error o te dará crash debes cancelarla o pasarte la 23 creo o de lo contrario debes ponerte el w10.

Carla Jhonson

• Hero Member

El w11 hay error en la update de 24h2 esa te causará error o te dará crash debes cancelarla o pasarte la 23 creo o de lo contrario debes ponerte el w10.

´´No limites tus desafíos, desafía tus límites´´

Thiago Bennett

• Hero Member

disculpen  amo tanto el juego que sigo aqui ya regrese al 23h2 aun asi me sale error dll y lo pongo en su carpta de gtav pero persiste el problema alguien que sabe sobre eso¡??

Frann Cuzi

• Hero Member
                disculpen  amo tanto el juego que sigo aqui ya regrese al 23h2 aun asi me sale error dll y lo pongo en su carpta de gtav pero persiste el problema alguien que sabe sobre eso¡??
                Configuración > ir a la sección de windows update >  opciones adicionales > recuperación > volver > corregir problemas con windows update

Una vez en las opciones adicionales vas a ir a recuperación y vas a tocar en volver, volverá unos días atrás antes de los errores y después vas a la opción que está ahí mismo de corregir problemas con windows update (reinstalar ahora).

buenas tengo un problema cuando inicio el gta me pide reinstalarlo pero lo volvi instalar y me pasa el mismo error del pana de arriba}

Mil disculpas que les moleste una vez mas no quiero molestarlos ya hice de todo 1. desactualize elimine las actualizaciones de windows 2. antes de volver a instalar el juego elimine todo archvo que habia 3.desactive todo antivirus hasta elñ de windows 4.reintsale e juego estos ultimos 5 dias aun no se como solucionarlo cuando entro pongo mi cuentra en primero me sale mumble laucher error 3 - failed to load voice_app.dll luego al darle jugar me sale gta5 exe -error del sistema _ la ejecucion de codigo no puede continuar por que no se encontro gfsdk_txaa_alpharesolve.win64,dll este porblema se puede solucionar reinstalando perdonen por quitra su tiempo pero ya voy reinstalando varias veces nose que errores estoy cometiendo