Pierre Lombardi

Pierre Lombardi · 30 · 2109

Jordy Drake

• Hero Member
    Hola bienvenido novato al servidor, cualquier cosa estoy para ayudarte y sacarte del camino de la homosexualidad

Bienvenido Pierre, no le prestes atención al maricón de arriba (le entrega el culo a la mujer) y diviértete como gustes en el juego, cualquier cosa que necesites a la orden.

Jordy Drake

• Hero Member
      Ya te lo quieres comer Sexion al Pierre, ahora le digo a Cuzi para que te descanse

2 hombres peleandose por mi, me siento halagada   :-* ;)

Ya te lo quieres comer Sexion al Pierre, ahora le digo a Cuzi para que te descanse
      Que no sepas editar al nivel de Pierre no es mi culpa y como prefieres el camino fácil para atacar a alguien, prefieres atacarlo con su sexualidad, bro. :)

Devin Lamar

• Hero Member
        Un gusto Pierre, soy futuro desarrollador en Visual Studio Code y cualquier cosa que usted necesite, no dudes enviarme Mensaje Privado. ¡Estoy para ayudarte!

Jace Lightwood

• Hero Member
          Un gusto Pierre, soy futuro desarrollador en Visual Studio Code y cualquier cosa que usted necesite, no dudes enviarme Mensaje Privado. ¡Estoy para ayudarte!

Bien ahí metra, en VSC...
          EX - Oficial II Truman LSPD 💙🫶🏼

PR EN LA CASA. 🐰

James Bishop

• Full Member
            2 hombres peleandose por mi, me siento halagada   :-* ;)

Estas equivocado, uno de los 2 no es hombre. Solo tienes que mirar bien.
            ★ Ready to Serve ★

< ^ Fortis Fortuna Adiuvat ^ >

lo dice el que fue travesti 🤣

James Bishop

• Full Member
              lo dice el que fue travesti 🤣

Veo que te sentiste aludido por mi comentario, era de esperarse, más sin embargo, travesti o no, sigo en LSPD mi Sargento.
              ★ Ready to Serve ★

lo dice el que fue travesti

Veo que te sentiste aludido por mi comentario, era de esperarse, más sin embargo, travesti o no, sigo en LSPD mi Sargento.
              lo digo en plan que es un poco irónico que digas eso sabiendo que entraste siendo mujer y salgas con ese comentario, que tiene que ver que estés en la policía aún

normal si estás ahí o no, el chiste se cuenta solo jajaja

James Bishop

• Full Member

lo digo en plan que es un poco irónico que digas eso sabiendo que entraste siendo mujer y salgas con ese comentario, que tiene que ver que estés en la policía aún

normal si estás ahí o no, el chiste se cuenta solo jajaja

Mi rey, el tema lo sacaste tú, y el comentario no era ni para ti y te metiste porque claramente al parecer opinas que no eres hombre. Y el chiste no se cuenta solo, el chiste eres tú.
                ★ Ready to Serve ★

sí, que raro que Pierre nos mencione a Jordy y a mi, luego sales con eso, lo que digas men jajaja

Jordy Drake

• Hero Member
                  Yo que no me metas en tus enredos sexion arréglate ahí no hay un día que te metas en problemas o pelees xddddd.

PD: Como que se andan peleando por pierre dos hombre a ver quienes son Pierre dilo, uy