No me deja iniciar el juego

Tinna Ramirez · 6 · 738
Entro normal al launcher inicio sesion todo bien, cuando le doy en jugar se queda cargando y no me abre el juego, reparo el juego y sale una descarga como si se hubiese quedado a la mitad y cuando termina de cargar pasa lo mismo, he visto tutoriales, desintale el launcher, reinicie, cambie de ruta, que puedo hacer??   :'( :'(

Jordy Drake

• Hero Member
    Intenta desactivar todo lo que tenga relación al antivirus de su Windows y prueba a ver o prueba.

Frann Cuzi

• Hero Member
      Repara de nuevo, y reinicia la pc cuando se termine de reparar.

Señores este problema me lo ha dado varias veces en mi negocio. ya q poseo un Lan Center y tengo Deep freeze en las maquinas, solo las reinicio y quedan normales de nuevo :-*, el caso es q en una actualizacion q estaba haciendo a una maquina sin deep freeze me dio el error.  :o
      Me puso a descargar aproximadamente unos 30 GB. :( y luego de terminar la descarga "aparentemente ya resuelto el problema" el juego no inicia de ninguna forma,  :P tanto en modo historia como en modo Online.. .
      El caso es q le di seguimiento  8) y me percate q cada ves q esto sucede, el juego normalmente pesa 111 GB. y cuando da el error q empieza a reparar, solo queda en 91 GB.
      Ojo, intente borrar la carpeta y descargar el juego de nuevo, al ver q solo reparando me lo dejaba en 91 GB, y luego de borrar la carpeta para descargarlo de nuevo, siguio descargando solamente 91 GB.
      Pienso q ya debe ser algo a nivel de servidor,  ::) algun problema con el servidor al momento de actualizar dicho juego o repararlo. ya q no esta proporsionando todos los archivos necesarios para q este se pueda ejecutar con total normalidad.. .
      .