Se reinstala solo

Franco Sixx · 6 · 459
Ya son 4 dias con el mismo problema de que quiero jugar y me dice que tengo que reinstalar el programa , ya van 11 horas instalando el juego, pero nada , ya lanzen el laucher porfa..

Para evitar descargar otra vez, ve a la carpeta raíz del juego y copia todos los archivos que empiecen con el nombre x64 y que terminen con la extensión .rpf, entonces guárdalos en alguna otra carpeta que recuerdes. Cuando te vuelva a pasar, solo ve a esa carpeta, copia los archivos y pégalos de nuevo en tu juego.

Con esto al menos te evitas tener que descargar todo de nuevo. (recomendado por Soporte)

Jordy Drake

• Hero Member
    Ya hay un launcher para eso, pero te lo pasaría pero me dijeron que por ahora no, así que espera no queda de otra que lo pongan oficial.

Frann Cuzi

• Hero Member
      Ya hay un launcher para eso, pero te lo pasaría pero me dijeron que por ahora no, así que espera no queda de otra que lo pongan oficial.

Thiago Bennett

• Hero Member

Carla Jhonson

• Hero Member

´´No limites tus desafíos, desafía tus límites´´