Servidor esta muy bug .

Alvaro Perez · 15 · 2640

Alvaro Perez

• Full Member
    Buenas , no deja usar el F6 , cuando quiero escribir me sale espera 20 segundos para poder hablar y pasan 20 segundos y me sigue saliendo , también no se puede usar el GPS , también cuando le doy a k tarda un año en salirme el candado de abrir mi coche o cerrarlo incluso las demás opciones , también veo que hay gente que con el coche se choca a la pared y desaparece , el tiempo de espera del F3 esta parado ( no se puede sacar el F3 ) , tampoco robar para quitarse cargos menores de 4 cargos .
    « Última Modificación: Agosto 06, 2022, 12:59:02 pm por Alvaro Perez »

Dyylan Reyyes

• **
    • Jr. Member
      Confirmo :c
      "Cuando el enemigo no tiene con que defenderse no es una amenaza"

Edward Hawkins

• Hero Member
        Si, es cierto, mucha gente tiene ese problema, tienen que esperar por Soporte.
        Sueña, lucha y persiste, porque nada es imposible con fuerza, enfoque y fe.

║▌│ █│║▌ ║││█║▌ │║║█║
        cσρчяιgнτ

Alvaro Perez

• Full Member
          Ok , espero que se arregle en cuanto antes porque quita las ganas de no jugar normal y luego también el tema de los nuevos a los que tienen duda de como jugar .

Andrey Streicher

• Moderador
          • Hero Member
            Tendrán que esperar a Soporte

Si me tiraste mierda en algún momento, tu reporte no lo veré.

— mi ego se alimenta del sufrimiento de los demas.

Edward Hawkins

• Hero Member
              Ok , espero que se arregle en cuanto antes porque quita las ganas de no jugar normal y luego también el tema de los nuevos a los que tienen duda de como jugar .
              Se solucionará lo antes posible.

║▌│ █│║▌ ║││█║▌ │║║█║
              cσρчяιgнτ

Alvaro Perez

• Full Member
                He descubierto que no se pueden sacar los vehículos de grúa , tampoco robar.

Kevin Mccolins

• **
                • Jr. Member
                  Totalmente, no se que habrá pasado, pero entre en la mañana y esta tal como dices, el /n esta bug, el f3, etc.
                  Ojala lo arreglen lo mas pronto posible.

Alvaro Perez

• Full Member
                    Descubrí otra cosa que el tiempo de espera para sacar el f3 esta parado .

Edward Hawkins

• Hero Member
                      Lo que te puedo decir ahora mismo es que hagas un tema explicando todos los problemas para que Soporte cuando llegue lo solucione todo.

║▌│ █│║▌ ║││█║▌ │║║█║
                      cσρчяιgнτ

Edward Hawkins

• Hero Member
                        Ok .
                        No es necesario crear un nuevo tema, puede usar este, editar y describir todos los errores.

║▌│ █│║▌ ║││█║▌ │║║█║
                        cσρчяιgнτ

Edward Hawkins

• Hero Member
                          El servidor fue reiniciado, en principio todo deberá estar bien.

║▌│ █│║▌ ║││█║▌ │║║█║
                          cσρчяιgнτ

Alvaro Perez

• Full Member
                            El servidor fue reiniciado, en principio todo deberá estar bien.
                            Esta ya perfecto , cierro tema gracias a todos .