PASO LOS ARCHIVOS Y SE SIGUE DESCARGANDO.

Gerardo Mackenzie · 6 · 668
Buenas, cree el respaldo de los archivos para evitar la descarga (de todos los archivos), los paso a la carpeta de GTA V abro el laucher y me sigue pidiendo la descarga, pero no veo que descargue nada o algún archivo más, tampoco veo que se borre ninguno de los archivos, pero la descarga continua, quería saber si esto tiene alguna solución o tendría que esperar todo ese tiempo?, o hacer la carpeta con el respaldo es al pedo?.
Ya borre los archivos de Equipo\HKEY_CURRENT_USER\Software\GTAV y sigue con la descarga.
quedo atento a sus respuestas, gracias!!

« Última Modificación: Marzo 15, 2025, 01:07:43 pm por Gerardo Mackenzie »

Intenta ejecutar el instalador del lanzador para que se te aparezca el menú de reparar, a ver qué sucede.

Intenta ejecutar el instalador del lanzador para que se te aparezca el menú de reparar, a ver qué sucede.

Se queda unos segundos en gris el coso de jugar y ya luego se pone a descargar los archivos.  :'(

Jordy Drake

• Hero Member
    Con el nuevo launcher se arregla pero espera que lo oficialmente lo pongan o te lo pasaría pero no puedo aún.

Jace Lightwood

• Hero Member
      Con el nuevo launcher se arregla pero espera que lo oficialmente lo pongan o te lo pasaría pero no puedo aún.
      EX - Oficial II Truman LSPD 💙🫶🏼

PR EN LA CASA. 🐰

Frann Cuzi

• Hero Member
        Espera a que se publique el nuevo launcher oficialmente, te lo pasaría pero como dijo Jordy, no podemos.