[Sugerencia] - Reportar dentro del juego, ayudemos a los usuarios nuevos

Alexander Jackson · 28 · 2211

Jordy Drake

• Hero Member
    Mira como me reportaste por AV ya al momento que te mate te mande al hospital atropellándote y hasta que abra el "Esc" vea la lista y busques mi perfil y eso y pongas razón ya ando por Paleto, sirve más bien en otras situaciones de igualmente no esta nada mal.

Mira como me reportaste por AV ya al momento que te mate te mande al hospital atropellándote y hasta que abra el "Esc" vea la lista y busques mi perfil y eso y pongas razón ya ando por Paleto, sirve más bien en otras situaciones de igualmente no esta nada mal.
    Intento ser un original o que habiliten el /reportar que sería más tedioso eso jajaja

Al final la administración verá si será necesario esto o no.

Jace Lightwood

• Hero Member
      Sugerencia poco factible, sabemos de la toxicidad que puede a ver en la comunidad y de las personas que no llevan dentro del sv lo que es el ROL pero para eso esta la vía foro que los nuevo pueden aprender a como poder moverse en el foro para poder reportar con pruebas contundentes y efectivas.

Los administradores/moderadores también son personas como uno, no son robots que solo van a estar para estar pendientes de lo que se hace bien o lo que esta mal, también ellos se divierten y juegan para disfrutar la comunidad y el servidor, claro no quiere decir que tengan descuidado el servidor porque siempre trabajan para una nueva  Udapte.

Todo nivel 1 que llega tiene que soportar eso es el comienzo de su vida DP y el comienzo es duro pero al pasar los tiempo irá aprendiendo y ya no será ningún verde.

Buena sugerencia, buena programación de HTML con VSC.  Pero no la veo necesaria.
      « Última Modificación: Marzo 16, 2025, 01:18:42 pm por Harry Truman »
      EX - Oficial II Truman LSPD 💙🫶🏼

PR EN LA CASA. 🐰

Santa Clausss

• **
      • Jr. Member
        Comparto el punto de Jordy, los moderadores andan ocupados con el desarrollo del sv porque ellos sí son programadores de verdad.  ;D
        jajaja

James Bishop

• Full Member
          Esta vaina serviría si hay mas moderadores, tal vez más adelante.
          ★ Ready to Serve ★

< ^ Fortis Fortuna Adiuvat ^ >

Apolo Bennett

• Full Member
            Buena Sugerencia, sólo faltaría el apartado de pruebas, o que implementen algún sistema que detecte eso.

Buena Sugerencia, sólo faltaría el apartado de pruebas, o que implementen algún sistema que detecte eso.
            Presenté mi base con esta sugerencia, la administración es libre de pensar si es conveniente o no implementar esto.