(BANEADO) - PRUEBAS DE QUE MATE A UN MOD SIN SABER QUE ERA UN MOD

Julian Towers · 40 · 3136

Andrey Streicher

• Moderador
  • Hero Member
    jajajaja

Si me tiraste mierda en algún momento, tu reporte no lo veré.

— mi ego se alimenta del sufrimiento de los demas.

Safit Kury

• Moderador
    • Sr. Member
      No estas sancionado por matar o cagar un rol, a mi eso no me importa. Estas sancionado por buguear armas como enfermo, te la pasabas haciendo eso todo el tiempo y bardeando en el f6. Todavía dices que ya habías cambiado, sigues portándote como retrasado
      « Última Modificación: Abril 24, 2025, 06:32:53 pm por Safit Kury »

Te sanciono por buguear
      sisi eso lo comprendi.. no habia entendido el baneo pero bueno quizas deba cerrar el post ya que despues de 2 horas me dejo entrar... quizas safit o algun mod me desbaneo...

No estas sancionado por matar o cagar un rol, a mi eso no me importa. Estas sancionado por buguear armas como enfermo, te la pasabas haciendo eso todo el tiempo y bardeando en el f6. Todavía dices que ya habías cambiado, sigues siendo portándome como retrasado
      safit capaz veas lo ri di cu lo que soy en ocasiones por f6... si ves eso estoy seguro que ves como algunos me buscan tambien... de que volvi arregle mucha diferencias con muchos jugadores trato de ser mejor que antes... hay algunos locos que quieren mostrame algun tipo de poder pero bueno les respondo... me e unido a una banda para hacer un torneo de basu y por que ellos vieron que yo ya no soy ese jugador que era antes... ya no busco los problemas. dejo que me lleguen!
      gracias por tu tiempo.. gracias por no banearme.. cumplire la sancion de 10 dias.. disculpame por romper las reglas una vez mas.
      « Última Modificación: Marzo 17, 2025, 01:44:41 am por Elh Maldito »

Frann Cuzi

• Hero Member
        Ya te dijieron porque fue el baneo.
        « Última Modificación: Marzo 17, 2025, 05:46:25 am por Frann Cuzi »