¿Te gusta las peluquerías?

Alvaro Perez · 13 · 1853

Encuesta

Si
10 (40%)
Mas o menos
8 (32%)
No
7 (28%)

Total de votos: 25

Alvaro Perez

• Full Member
    ¿Te gusta las peluquerías? deja tu opinión aquí debajo y que cambios harías en ellas. :P

Jordy Drake

• Hero Member
      En realidad los cortes de pelos es similar cuando te registrabas en su momento, no más lo colores me llamó la atención. Pensaba que había opciones con dinero  :-[

Edward Hawkins

• Hero Member
        Todavía no lo he visto, lo veré ahora.
        Sueña, lucha y persiste, porque nada es imposible con fuerza, enfoque y fe.

║▌│ █│║▌ ║││█║▌ │║║█║
        cσρчяιgнτ

Alvaro Perez

• Full Member
          Yo cambiaria la opciones por dinero en vez de por diamantes ya que no le veo mucho sentido un corte de pelo con diamantes.

Edward Hawkins

• Hero Member
            Me gustó mucho la actualización, pero no voy a cambiar mi personaje, como está, está bien.
            Sueña, lucha y persiste, porque nada es imposible con fuerza, enfoque y fe.

║▌│ █│║▌ ║││█║▌ │║║█║
            cσρчяιgнτ

Soporte

• Administrator
            • Full Member
              Yo cambiaria la opciones por dinero en vez de por diamantes ya que no le veo mucho sentido un corte de pelo con diamantes.

Por dinero estaban las casas (actualización anterior), para equilibrar y que no anden cambiando todo el tiempo es que se puso por diamantes. La siguiente actualización grande seguramente sea por dinero o mixto.

Alvaro Perez

• Full Member

Por dinero estaban las casas (actualización anterior), para equilibrar y que no anden cambiando todo el tiempo es que se puso por diamantes. La siguiente actualización grande seguramente sea por dinero o mixto.
                Ok.

Philip Holloway

• Full Member
                  Y yo acá pensando que me iba a poder hacer lindo con mis 10k, tocó recargar para hacerme más bonito mi chamoo

Alvaro Perez

• Full Member
                    Y yo acá pensando que me iba a poder hacer lindo con mis 10k, tocó recargar para hacerme más bonito mi chamoo
                    Pelon.

Juanito Ronalds

• Full Member
                      xd lo mismo creí.

Varick Netter

• Sr. Member
                        10 de 10, deje de ser calvo jaja
                        GUIA DE ROL OFICIAL DEL SERVIDOR:https://forum.gtaday.com/es/index.php?topic=20453.0

CAPITÁN VARICK NETTER

"Se parte de la solución no del problema"

Muchos con complejo de inferioridad

Kevin Mccolins

• **
                        • Jr. Member
                          Mas o menos, solo por el hecho de que cueste diamantes, algo exagerado en realidad, seria mejor que cueste dinero.
                          Pero solo gaste por lo que dijeron que se devolverían los diamantes. Lo mas probable es que haya sido la primera y ultima vez que gaste en la peluqueria.