pregunta

Mati Fernandez · 32 · 1767

Mati Fernandez

• **
  • Jr. Member
    pregunto porque no tengo idea,nose si es reportable  la policia que nunca dio advertencias

no foro bardo,perdon la calidad,grabe el video,no recorte

Jordy Drake

• Hero Member
      Eres cómplice y el que disparo se subió tu auto y dispararon no hay nada contra ellos, veo que hicieron un procedimiento bien. Cualquier cosa reporta en sección adecuada allá te dan veredicto los encargados o altos rangos de la policía.

Jace Lightwood

• Hero Member
        1. La calidad  del video no sirve.

2. Se ven personas armadas abriendo fuego, no se necesita aviso cuando esta en riesgo la vida de un civil o del efectivo policial.
        EX - Oficial II Truman LSPD 💙🫶🏼

PR EN LA CASA. 🐰

Thiago Bennett

• Hero Member
          Cargos por complicidad y bajaste con armas, Bien asignados.

Creo que no quiso arriesgarse porque se estaban enfrentando a muchos sujetos armados (contando los que estaban en la raptor), pero puedes reportar en el tema correspondiente y esperar veredicto, pero bajo mi experiencia hizo bien en irse y no entrar a lo Frann Cuzi.

Además tienes arma y eres cómplice.

Mati Fernandez

• **
          • Jr. Member
            Creo que no quiso arriesgarse porque se estaban enfrentando a muchos sujetos armados (contando los que estaban en la raptor), pero puedes reportar en el tema correspondiente y esperar veredicto, pero bajo mi experiencia hizo bien en irse y no entrar a lo Frann Cuzi.

Puede ser,yo vi al policia y ni dispare,y se ve claro que mi intencion no es escapar ni fujar,el motor tenia 94 y yo baje la velocidad y me asignan cargos,y bueno me baje con armas porque subi al carro con armas,por ende te bajas con armas y ya

Mati Fernandez

• **
            • Jr. Member
              1. La calidad  del video no sirve.

2. Se ven personas armadas abriendo fuego, no se necesita aviso cuando esta en riesgo la vida de un civil o del efectivo policial.

si dan como valido lo subo con buena calidad,sino ni edito

Puede ser,yo vi al policia y ni dispare,y se ve claro que mi intencion no es escapar ni fujar,el motor tenia 94 y yo baje la velocidad y me asignan cargos,y bueno me baje con armas porque subi al carro con armas,por ende te bajas con armas y ya
              Lo que pasa es vas con un armado, luego estás con él antes de que viniera la policía y al final te bajas a dispararles, apuesto que Ignacio te los dió por complicidad y porte ilegal de armas.

Mi consejo para ti es que si crees que hubo un mal procedimiento estás en toda la libertad en reportarlo y esperar el veredicto de un superior.

Mati Fernandez

• **
              • Jr. Member

Lo que pasa es vas con un armado, luego estás con él antes de que viniera la policía y al final te bajas a dispararles, apuesto que Ignacio te los dió por complicidad y porte ilegal de armas.

Mi consejo para ti es que si crees que hubo un mal procedimiento estás en toda la libertad en reportarlo y esperar el veredicto de un superior.

Bueno,mi intención no fue matarlo fue hablar porque asignó tan temprano,frene a entregar al que tenía cargos,baje ya con el arma equipada,no la saqué,y no le disparé para decirle porque asignó cargos,cuando no vi respuesta ataque

Bueno,mi intención no fue matarlo fue hablar porque asignó tan temprano,frene a entregar al que tenía cargos,baje ya con el arma equipada,no la saqué,y no le disparé para decirle porque asignó cargos,cuando no vi respuesta ataque
                Hipotéticamente tenías el arma en la mano jajaja, nada que hacer.

Thiago Bennett

• Hero Member
                  Una vez me sucedió algo parecido, Baje con arma y me dieron cargos aunque no fue intencional bajar con ella, Para la próxima te recomiendo no subir al auto con armas en mano, Primero debes quitar el arma de las manos y ahí si subes al auto.

Benyi Ziegler

• **
                  • Jr. Member
                    Cierra post, Los cargos y el procedimiento estuvieron correctos, la razon de los cargos no es por el porte ilegal de armas sino porque en presencia de un procedimiento fuiste complice....

en el caso tuyo cristian ezequiel tenia cargos y sube a tu auto con cargos... por un momento se te ve la intencion de escapar y eso te vuelve complice

HOMBRE CREADO PARA ADORAR A DIOS

Con Cristo hasta mi peor momento tiene sentido, sin Cristo hasta el mejor momento no tiene sentido

Ignacio Catin

• **
                    • Jr. Member
                      No hubo avisos porque llegaron y nos dispararon. Dispararle a la policía te quita inmediatamente todo beneficio de la duda.

Los cargos son por complicidad. Manejabas su vehículo, lo dejaste guardar y te lo llevabas - te hiciste el triplete con eso.

Si abrí fuego fue porque vi en riesgo inminente mi vida y la de mis oficiales. Tengo a 3 monos armados disparándonos, a los cuales ayudas, y te bajas con el arma en mano y corres hacia nosotros. No sé qué más querías que haga.

Por último, también me terminaste disparando.

Todo procedimiento.
                      « Última Modificación: Marzo 17, 2025, 03:31:34 pm por Ignacio Catin »
                      ☆ Julio 2024 | Convocatoria III ☆
                      David Becker - Nana Targaryen - Josue Messi - Victoria Volkova - Ignacio Catin - Benyi San - Steven Ramos - ✞ Gonn Eqis - Luka Zaitsev - Jane Shah

Alek Tactico

• Hero Member
                        si le disparan a un policía no esperen esos avisos

Thiago Bennett

• Hero Member
                          Te respondieron, Puedes cerrar el tema con el candado al final de la página, Tu pregunta ya fue respondida.