(CLIP) 3 VERDES ABATIDOS POR HACERNOS ASR

Julian Towers · 33 · 1838
Jessy Picman y 2 mas. yendo a matar sin razon hasta a un nivel 1 que no sabia ni hacer basu y despues dicen que yo soy el toxico...

el FORO BARDO lo arman ustedes.. esto solo es un clip con fondo verde :D

Elpeluca Zapee

• **
  • Jr. Member
    Que paso ya te calmaste de provocar a los mods?
    que decis si yo ni andaba molestando a los mod (me dedicaba a trabajar y a esperar que alguien venga a matarme para matarlo)... de que volvi ise solo una y me banearon.

ahora me dedico a enviar mensajes privados a los mod pidiendo la oportunidad que creo que merezco. si no me iria con la cabeza gacha y fue...
    si preguntas por mi, vas a saber quien fui de que volvi al juego... preguntale a gente que se dedique A TRABAJAR.
      no se si es asi sabiendo que siempre haces lo mismo de siempre pagando para que otros maten a mods o quedarte en cierto lugar y matar camioneros para quedarte  el pago de los viajes   ??? ???

Y el video completo donde ni salian de hp y todavia quiteas jaja? ;D
    ARRIBA LA MAÑA

Elpeluca Zapee

• **
    • Jr. Member
      ntp que no le debe quedar mucho si su principal ya esta baneada y vamos a ver cuanto tiempo mas sigue para que lo vuelvan a banear y aparte que esta usando cuentas que ni son de el para poder jugar y usar VPN para poder jugar y seguir haciendo lo mismo de siempre robar los camiones de la gente  robando baules etc 

Jessy Picman

• Full Member
        buen video tienes suerte que borre los videos pa instalar wz jajaja sube los otros donde te mato

buen video tienes suerte que borre los videos pa instalar wz jajaja sube los otros donde te mato
        blabla y mas blabla... te dije que te iba a subir al foro jajaja por verde te pasa... aprende a hacer asr que cuando cambie la pc vuelvo para seguir haciendo lo que mas me gusta...

MATAR A LA GENTE VETERANA QUE LE GUSTA MATAR A GENTE NUEVA, BRRR

ntp que no le debe quedar mucho si su principal ya esta baneada y vamos a ver cuanto tiempo mas sigue para que lo vuelvan a banear y aparte que esta usando cuentas que ni son de el para poder jugar y usar VPN para poder jugar y seguir haciendo lo mismo de siempre robar los camiones de la gente  robando baules etc
        Anda tonto no sabes de lo que hablas... mi hermano te traumo tanto a vos y a tu banda que cuando entre despues de 2 meses pensaban que yo era el y me buscabas pa matar... malo maloooo

Jessy Picman

• Full Member
          blabla y mas blabla... te dije que te iba a subir al foro jajaja por verde te pasa... aprende a hacer asr que cuando cambie la pc vuelvo para seguir haciendo lo que mas me gusta...

yo acabo de regresar antier y si te mate fue por algo no crees ? me hubieras reportado por asr solo hablas por foro en dp quiteas para no perder 13k que verguenza

yo acabo de regresar antier y si te mate fue por algo no crees ? me hubieras reportado por asr solo hablas por foro en dp quiteas para no perder 13k que verguenza
            tengo el video completo PONME YA EL PORQUE FUE QUE ME FUISTE A MATAR Y ACA PONDRE EL VIDEO DONDE MUESTRO 4 HORAS TRABAJANDO SIN TENER INCONVENIENTE CON NADIE CARA DE VERGA ME QUERES DIFAMAR NOMAS

Elpeluca Zapee

• **
          • Jr. Member
            Anda tonto no sabes de lo que hablas... mi hermano te traumo tanto a vos y a tu banda que cuando entre despues de 2 meses pensaban que yo era el y me buscabas pa matar... malo maloooo
            jasdjas ya te quemaste solito men por que con el dueño original de esa cuenta si me llevo bien xDD viste que no sabes que inventar ratin

jasdjas ya te quemaste solito men por que con el dueño original de esa cuenta si me llevo bien xDD viste que no sabes que inventar ratin
            me queres difamar por cosas que el hacia en su cuenta nomas...

Anthony Preston

• Hero Member
              Post para generar bardo, otro baneo por 3ra vez no te caeria mal eh.
              R.I.P