launcher

Mister Santiel · 15 · 1057
El launcher del juego me queda en,procesado y verificando integrdidad de los archivos (100% completado)
esta desde ayer asi ya apague y prendi la pc nose que es

¿Puedes subir una foto al alojamiento de imágenes del servidor y ponerla acá?

https://imgfz.com/es/

ayer deje toda la noche prendida la pc y no a cargado

Tienes el nuevo lanzador y no poseo información sobre ello, deja que aparezca el Ayudante Jordy Drake, él posee más información de esto que yo.

Jett Bennett

• Full Member
    Soporte dijo que eso pasa porque no tienes espacio donde está el juego o el launcher, si tienes espacio entonces desinstala el launcher y intenta con el viejo, si funciona instala el nuevo.

Espacio tengo,voy a probar eso entonces ,gracias

Jordy Drake

• Hero Member
      Me paso eso cuando lo probé lo que hice fue es como desactivar el firewall y el antivirus y cerré el launcher y luego lo abrí y espere y me funciono.

Alek Tactico

• Hero Member

Devin Lamar

• Hero Member
          Me paso eso cuando lo probé lo que hice fue es como desactivar el firewall y el antivirus y cerré el launcher y luego lo abrí y espere y me funciono.
          Prueba lo que te dijo el ayudante.

Apolo Bennett

• Full Member
            Sección errónea, espero puedas solucionar tu problema.

El launcher del juego me queda en,procesado y verificando integrdidad de los archivos (100% completado)
            esta desde ayer asi ya apague y prendi la pc nose que es
            debe instalar el launcher 1.0.0.9 solo ese que dejá descarga el juego ya cuando que se descargue ya los puedes actualizar el launcher nuevo