Disculpas ala comunidad y a la administración en especial a Soporte y Safit Kury

Julian Towers · 60 · 3969
Hola soy Julian Towers, Naci en Los Angeles en Mayo 18 del 2024 a las 12:06:06 am, es decir llevo 10 meses en el servidor.

Aprovecho este tiempo de ban. para hacer este comunicado hacia la administración, para pedirles disculpas sobre mi comportamiento toxico desde que inicie en el servidor.

He hecho cosas de las que no estoy contento y tampoco me enorgullece decirlo, pero estoy arrepentido he cambiado y muchas personas lo han notado, pero aunque cambie mis actitudes aún hay muchas personas a las que no les hace bien o simplemente no están felices con mi presencia en el ciudad.

Estuve un tiempo fuera de la ciudad, al cabo de 2 meses habia vuelto, queriendo dejar el pasado atras pero fue inevitable porque he dañado a varias personas con mi comportamiento toxico.

Este servidor no solo es un lugar para jugar si no tambien una comunidad para pasar el rato y divertirse entre amigos, por mis actitudes toxicas he arruinado el esfuerzo de otras personas por no hacer del server una buena comunidad.

Sr. Safit me dirigo a usted con toda sinceridad, se que eh rompido las reglas al bugear armas como un un down solo quiero que no se quede con esa imagen de mi... si lo aprendi fue por el echo de me mataban de la misma forma algunos jugadores toxicos. Se que no es motivo para aprender a hacer eso, yo quize aprender porque no me gustaba que me mataran facilmente.

Estoy aca pidiendole una oportunidad, una oportunidad para hablar con usted cara a cara si es posible.
Me gustaria poder disculparme con usted, como hombre, dejarle saber que en verdad quiero cambiar.
Mi tiempo en absoluto estaba siendo para los trabajadores, para nuevos jugadores en ingresar al server, me dedicaba a ayudarlos día y noche.

Señor...
No soy un estafador de armas, no soy un ladron de maleteros, no soy un estafador de diamantes, no soy un jugador que a metido hacks al juego, no soy un jugador que le haya echo sk a otro jugador, no soy un jugador que haya filtrado informacion FP, ETC.
Si yo fuera un jugador así.. ya me hubiese ido con la cabeza agachada despues de este baneo de ip.

Sr. Mis disculpas son tanto como para usted y la administracion, como para la gente que le echo pasar un mal rato.
Sin mas que decir, dejandole saber que no volvere a comportarme así, yo quisiera pedirle una oportunidad Sr.

Sin mas que decir firmo este comunicado,
Julian Towers.
« Última Modificación: Marzo 18, 2025, 07:39:07 pm por Julian Towers »

Jett Bennett

• Full Member
    Si vas a hacer unas disculpas hazlas bien, no copiando las disculpas de otro usuario, ten al menos un poco de vergüenza.

Dejando a un lado el hecho de que copiaste otro post similar, cuando leí que naciste en 2024 ya dejé de tomarlo en serio.

★ Honor, Security and Service.

Si vas a hacer unas disculpas hazlas bien, no copiando las disculpas de otro usuario, ten al menos un poco de vergüenza.

mis disculpas son a través de echos con mi persona, leyendo la disculpa de central recapacite y entendí de que van las cosas en el servidor....

Aclaro que fueron 3 renglones lo que copie de central ya que exactamente me pasa lo mismo, si no no lo haría... no digas que literal mi texto es copiar y pegar... solo compartí 3 renglones de otra persona por que en mi caso es lo que pasa... con toda sinceridad nose que es lo que te molesta, LA VERDAD

Pocoyo Deitei

• **
    • Jr. Member

Xd