Disculpas ala comunidad y a la administración en especial a Soporte y Safit Kury

Julian Towers · 60 · 3980
Si vas a hacer unas disculpas hazlas bien, no copiando las disculpas de otro usuario, ten al menos un poco de vergüenza.

mis disculpas son a través de echos con mi persona, leyendo la disculpa de central recapacite y entendí de que van las cosas en el servidor....

Aclaro que fueron 3 renglones lo que copie de central ya que exactamente me pasa lo mismo, si no no lo haría... no digas que literal mi texto es copiar y pegar... solo compartí 3 renglones de otra persona por que en mi caso es lo que pasa... con toda sinceridad nose que es lo que te molesta, LA VERDAD
no te pedí el tiempo de leer mi comunicado pero si lo hubieras echo detenidamente sabrías que solo utilize algunas palabras de central..

Para dejarle saber a la comunidad cual es mi situación..  algunos jugadores tóxicos tienen casi siempre la misma situación en mi caso no es igual a la de central... solo me idéntifico en la parte que dice que por su toxicidad no podía cambiar el odio en otros jugadores... yo me sentía igual en cuanto volví que fui directamente con algunos jugadores a disculparme, muchos me aceptaron y otros solo me vieron como un enemigo...

Mi situación es la del comunicado. No hay necesidad de mentir, ya estoy entre la espada y la pared... solo me queda disculparme

Alek Tactico

• Hero Member
    disque su tiempo estaba dedicado para los nuevos usuarios jajajaja, que te dejen un rato baneado, así te pensas bien las cosas

disque su tiempo estaba dedicado para los nuevos usuarios jajajaja, que te dejen un rato baneado, así te pensas bien las cosas
    ni te conozco amigo, dudo que me conozcas...

Me conoces? Si te ise algún mal te pido disculpas... lo dudo ya que nunca e visto tu nombre...
    Aun así para que te dirijas así a mi persona me dice que algo de mi te molesta y te pido disculpas!

Ni te tomaste el tiempo de hacer unas disculpas vos mismo
    como que no? Me disculpe por mis actos... siento que no debo agregar nada más porque no ise algo más de que disculparme!!!

Me hago cargo de mis errores y me arrepiento... no tuve otros errores más de cuales disculparme... si es así déjamelo saber abajo!

Si vas a hacer unas disculpas hazlas bien, no copiando las disculpas de otro usuario, ten al menos un poco de vergüenza.

Jajajaj

Thiago Bennett

• Hero Member

Xd

Julián ni le des cavida a estos giles
      son los mismo que no pueden matarme por eso les contesto sin rencor.... ellos bien saben que conmigo no pueden y por eso aprovechan la situación para reírse de mi por pedir perdón...

James Bishop

• Full Member
        son los mismo que no pueden matarme por eso les contesto sin rencor.... ellos bien saben que conmigo no pueden y por eso aprovechan la situación para reírse de mi por pedir perdón...

Eso Julian, no les hagas caso, ellos saben que tu sabes que todos sabemos que no pueden contigo bro.

★ Ready to Serve ★

< ^ Fortis Fortuna Adiuvat ^ >

Eso Julian, no les hagas caso, ellos saben que tu sabes que todos sabemos que no pueden contigo bro.
        xd

Iori Yagami

• **
        • Jr. Member

07/11/2024❤️