Ingresar
Menu
Inicio
Ayuda
Buscar
GTA DAY
»
Reportes de errores
»
Errores en el launcher
»
ayuda me sale esto failed to establish connection - no responde from remote host
ayuda me sale esto failed to establish connection - no responde from remote host
Crocker Producer
·
7 ·
455
Imprimir
Páginas:
1
Crocker Producer
Newbie
on:
Marzo 18, 2025, 09:25:21 pm
ayuda tengo dias asi, en casa de un amigo juego normal, y tiene el mismo proveedor de inter que yo, ya cambien de router, reinicie la pc inclusi hice lo del dns que salia en el foro y nada
Alexander Jackson
Hero Member
Re:ayuda me sale esto failed to establish connection - no responde from remote host
Respuesta #1 on:
Marzo 18, 2025, 09:28:47 pm
Hola, muchas veces eso sucede por mala conexión en tu internet local y te recomiendo contactar con con el proveedor de ese servicio para que lo revisen.
Frann Cuzi
Hero Member
Re:ayuda me sale esto failed to establish connection - no responde from remote host
Respuesta #2 on:
Marzo 18, 2025, 09:42:15 pm
Proba con VPN
Crocker Producer
Newbie
Respuesta #3 on:
Marzo 18, 2025, 09:44:51 pm
Cita de: Frann Cuzi en Marzo 18, 2025, 09:42:15 pm
Proba con VPN
no hubo diferencia esta igual con o sin vpn
Jordy Drake
Hero Member
Respuesta #4 on:
Marzo 18, 2025, 09:45:39 pm
Espera nomas no queda de otra.
Thiago Bennett
Hero Member
Respuesta #5 on:
Marzo 18, 2025, 09:58:39 pm
Te tocará esperar.
Bleyner Rafael
Hero Member
Respuesta #6 on:
Marzo 28, 2025, 03:38:03 am
Eso pasa cuando el internet se coloca inestable, intentar e intentar entrar, hasta poder
Imprimir
Páginas:
1
GTA DAY
»
Reportes de errores
»
Errores en el launcher
»
Search