#Volveremos más fuertes

Alber Pichita · 27 · 2255

Hanzel Snayder

• Sr. Member
    Volverás a chupar penes más fuertes ?

𝐐𝐮𝐞 𝐝𝐢𝐨𝐬 𝐧𝐨𝐬 𝐛𝐞𝐧𝐝𝐢𝐠𝐚 𝐚𝐮𝐧𝐪𝐮𝐞 𝐥𝐚 𝐦𝐚𝐥𝐝𝐚𝐝 𝐧𝐨𝐬 𝐩𝐞𝐫𝐬𝐢𝐠𝐚

Lucifer Acosta

• **
    • Jr. Member
      Palabras sabias de un buen sabio y todo un escritor 📜

Vos ni con deseos  vas hacer bueno a no me equivoco eres bueno pero para pasar en hp jajajja maldito muerto  ;D

anda a dormir bro

Mira quién llegó, Xalmis..... Hey Fendi pa donde vas? Porque te quedaste afk? Fendi!! 🤣🤣🤣

Vos ni con deseos  vas hacer bueno a no me equivoco eres bueno pero para pasar en hp jajajja maldito muerto  ;D

Y tú eres bueno para estafar y echarle la culpa a un tercero..... Y para ser MALAPAGA también eres excelente 🤭

anda a dormir bro

Mira quién llegó, Xalmis..... Hey Fendi pa donde vas? Porque te quedaste afk? Fendi!! 🤣🤣🤣
      eres mas lamebolas 🤣 nadie te conoce jeoh no eres nadie no matas ni a un nivel 1 verde y ese gordito me lo domo cuando quiero igual q ati dejen de creerse buenos si no dan el level anda a lamer bolas que eso sabes hacer skdjksd puto random

Jessy Picman

• Full Member
        Les dije que no le dieran ya ven como se malviaja?

Benyi Ziegler

• **
        • Jr. Member
          Más códigos para mi
          +120 para nosotros

HOMBRE CREADO PARA ADORAR A DIOS

Con Cristo hasta mi peor momento tiene sentido, sin Cristo hasta el mejor momento no tiene sentido

Un día un sabio dijo el día que vuelva volveré más fuerte y ese día va aver mucho caos así que prepárense vuelven los secuestros y los sicarios a GTA day 🔫🔫🔫

🤣😂😂😂

Carla Jhonson

• Hero Member
            Pero me van a secuestrar o no >:(

´´No limites tus desafíos, desafía tus límites´´