Para Seccion Synthwave ¡ya basta!

Jordy Drake · 9 · 887

Jordy Drake

• Hero Member
    Seccion Synthwave....

Quiero aclarar algo porque me estoy dando cuenta que estas diciendo cosas que no son ciertas y editando cosas que no he dicho, ya esto está llegando al límite puedes confundir a los usuarios y meterme en problema, ya basta, espero que te quede claro todo, no edites mis mensajes por favor no se que quieres llegar editar mensaje que no te he enviado que te quede claro ya basta!

Es verdad fuimos amigos, pero eso no te quita a que digas cosas que no son, no insinuea cosas que no ha pasado y menos en tu MP, ese MP fue para Gerald no otro, así que se termina esto.

También quiero mencionar que eres la persona más molesta del servidor y le gusta hablar mal de los altos mando de la policía como no se imaginan, de lo cagón ratonero que es..

Deja de inventar historias y de intentar hacer que las cosas parezcan algo que no son. Esto ya pasó el límite, y espero que con esto quede claro y se termine el tema.

Att: Jordy Drake.

Pruebas de que le gusta editar fecha, y cosas que no son de este usuario, tengan muy cuidado de él, si quiere hago vídeo de mis MP y verán que el editó eso. ¡Ya basta!

Jordy Drake

• Hero Member
      Le gusta incinuar poniendome ediciones como moderador y es algo que no lo soy, soy hero member en el foro, ya basta seccion que vas confundir los usuarios o tomaré medida con la administración que te estás pasando de la raya conmigo

Pruebas:

no es la primera vez que le gusta hacer esto por este individuo, tenga cuidado por favor!

Eso me lo edito en el foro y en discord es algo que me esta dando miedo de este usuario haciendo cosas de programación, creo que es hacker y eso, ya basta se termino el tema , ve programar pero no me jodas más en tu vida seccion que te quede claro oiste !!
      « Última Modificación: Marzo 19, 2025, 03:41:01 am por Jordy Drake »

Bleyner Rafael

• Hero Member
        Mal ahí Seccion como te pueden descansar tanto en solo 3 meses del año

Jordy Drake

• Hero Member
          Aquí le dejo otra evidencia que esta asustado este usuario maligno:

Le gusta incinuar poniendome ediciones como moderador y es algo que no lo soy, soy hero member en el foro, ya basta seccion que vas confundir los usuarios o tomaré medida con la administración que te estás pasando de la raya conmigo

Pruebas:

no es la primera vez que le gusta hacer esto por este individuo, tenga cuidado por favor!

Eso me lo edito en el foro y en discord es algo que me esta dando miedo de este usuario haciendo cosas de programación, creo que es hacker y eso, ya basta se termino el tema , ve programar pero no me jodas más en tu vida seccion que te quede claro oiste !!
          JAJAKAKAJAJAJA

Jordy Drake

• Hero Member
            Actualizado:

[C.6]  Está prohibido publicar material personal de algún usuario (ya seas fotos, videos, datos personales, etc) sin su consentimiento. La advertencia puede llegar a ser un muteo directo.

Anda dando mi red social más utilizable DC: