Error de descargar en el launcher

Tony Kllomy · 16 · 1252
No me deja descargar el juego, quiere descargarlo en una ruta que no existe, no donde instalé el launcher.

¿Alguna solución?

Jordy Drake

• Hero Member
    Cambia la ruta del juego ponla en otro lado a ver y luego reparas.

Apolo Bennett

• Full Member
      Prueba a cambiar la ruta donde asignaste que se descargara el juego.

Jace Lightwood

• Hero Member
        Cambia la ruta del juego ponla en otro lado a ver y luego reparas.
        EX - Oficial II Truman LSPD 💙🫶🏼

PR EN LA CASA. 🐰

Cree una nueva carpeta y nada, sigue igual. Además, no me deja darle reparar, ni configuración, le doy y no hace nada.

ya te funciona
        Cita de: link=topic=27851.msg257379#msg257379 date=1752671321

Carla Jhonson

• Hero Member
          Cree una nueva carpeta y nada, sigue igual. Además, no me deja darle reparar, ni configuración, le doy y no hace nada.
          SI NO TE DEJA REPARAR EL JUEGO DEBES EJECUTAR EL LANZADOR DE GTA_DAY_1_0_0_9 Y TIENES Q DARLE EN REPARAR EL LAUNCHER

´´No limites tus desafíos, desafía tus límites´´

SI NO TE DEJA REPARAR EL JUEGO DEBES EJECUTAR EL LANZADOR DE GTA_DAY_1_0_0_9 Y TIENES Q DARLE EN REPARAR EL LAUNCHER

Ya lo hice. Sigue igual...

Ruland Exi

• Full Member
            Me pasa exactamente lo mismo, ni siquiera me dió la opción de instalar el juego solamente ese cartel y queda en comprobando archivos no pasa de eso

Me pasa exactamente lo mismo, ni siquiera me dió la opción de instalar el juego solamente ese cartel y queda en comprobando archivos no pasa de eso

Sí, sigo igual