Seguimos esperando solucion a los metodos de carga de diamantes en argentina

Arkangel Wazzy · 13 · 1163

Arkangel Wazzy

• Full Member
    hola queria comunidad.
     queria consultar que sucede que despues de varios meses esperando que lo soluconen todo sigue igual, no tenemos ningun metodo de pago para comprar diamantes hablitado.
    como sabran para argentina es muy caro comprar via paypal y demas, antes teniamos diferentes bancos y demas tarjetas, ahora nada.
    ya son meses de espera , muchos meses , para aquel que seguro dira que seamos pacientes.
    ojala que nos puedan dar alguna respuesta sobre esto o alguna solucion. saludos cordiales
    Lo que no me mata , me hace más fuerte
    El enemigo de mi enemigo , es mi amigo

Arkangel Wazzy

• Full Member
      hablo de los metodos a los cuales estabamos acostumbrados , los valores eran excelentes y ademas cargamos muchos , ahora esta limitado a solo responder una ecuesta o paypal, y la diferencia de precios es abismal

Elpeluca Zapee

• **
      • Jr. Member
        seria mucho mejor que lo dejaran como estaba antes ahora te cobran demasiado por solamente 50 o 100 DM  mas lo que te cobra la tarjeta pufff  no me imagino los que recargar en ese momento 

Arkangel Wazzy

• Full Member
          lo unico que leo es tebex, pero antes de esto y demas, era mas economico, con los metodos actuales, el 80% de los argentinos no recargamos mas.
          Como dice elpeluca, antes era mas facil , gastabamos, pero no 50 dolares por solo 200dm, antes con eso al menos podiamos comprarnos un auto, es un poco lamentable