NADIE SE METE CON LOS MARAS

Eva Castellil · 65 · 4121
Sera? El Cartel de Jalisco no tiene permitidos los secuestros en la ciudad. Primer aviso de parte del CJNG

Sera? El Cartel de Jalisco no tiene permitidos los secuestros en la ciudad. Primer aviso de parte del CJNG

Parece que andan diciendo que son los únicos en la ciudad. Un error grave. No necesitamos palabras para demostrar quién manda, pero si quieren comprobarlo, ya saben dónde encontrarnos.

Cuiden sus pasos.

Los Maras

James Bishop

• Full Member
    Uuuhh mira lo que te dijo we, responde ???
    ★ Ready to Serve ★

< ^ Fortis Fortuna Adiuvat ^ >

Lyan Sweets

• Full Member

que yo sepa. la el departamento de la Policia no deja hacer eso.
      PAPITAS FRITAS
      https://www.youtube.com/@Claudiosweet
      https://www.tiktok.com/@strange.lx

Jordy Drake

• Hero Member
        ya parecen los chapitos con la mayiza la mara y la cjng, uy

Parece que se burlan de nuestro mensaje, nuestras palabras son claras y directas. Aténganse  a las consecuencias

Att.

« Última Modificación: Marzo 23, 2025, 08:12:17 pm por Panfilo Gambino »

Parece que se burlan de nuestro mensaje, nuestras palabras son claras y directas. Aténganse  a las consecuencias

Att.

Siguen hablando como si tuvieran el control, pero la ciudad ya tiene dueño. No necesitamos demostrar nada con palabras. Si siguen cruzando la línea, van a conocer de verdad lo que significa estar en nuestro territorio.

Respeten territorios o nos veremos las caras.

ATT: Los Maras

Cirolo Preston

• Full Member
          van a tener que pedir perdon para que puedan trabajar, bandoleros no es como su banda q son 10 vs 1, yo solo me voy a encargar de que ninguno de su banda trabajen, esto no es una advertencia es un aviso, no saben con quien se metieron, cuidense.