NADIE SE METE CON LOS MARAS

Eva Castellil · 65 · 4078
van a tener que pedir perdon para que puedan trabajar, bandoleros no es como su banda q son 10 vs 1, yo solo me voy a encargar de que ninguno de su banda trabajen, esto no es una advertencia es un aviso, no saben con quien se metieron, cuidense.

PRIMERO DEBE DE ENSEÑARLE A SU GENTE A RESPETAR. SEGUNDO EL PERDON Y LAS SUPLICAS SE ESPERAN DE USTEDES POR FALTAR EL RESPETO A LOS MARAS . NO MATARON A CUALUIER INTEGRANTE MATARON A UNA PATRONA

van a tener que pedir perdon para que puedan trabajar, bandoleros no es como su banda q son 10 vs 1, yo solo me voy a encargar de que ninguno de su banda trabajen, esto no es una advertencia es un aviso, no saben con quien se metieron, cuidense.

PRIMERO DEBE DE ENSEÑARLE A SU GENTE A RESPETAR. SEGUNDO EL PERDON Y LAS SUPLICAS SE ESPERAN DE USTEDES POR FALTAR EL RESPETO A LOS MARAS . NO MATARON A CUALUIER INTEGRANTE MATARON A UNA PATRONA
me lo van a mamar bien rico

Carla Jhonson

• Hero Member
    Pero si cuando chomy estaba en maras no lo dejavamos jugar y nunca los vi peleando por el

´´No limites tus desafíos, desafía tus límites´´

Gazzy Kherdysh

• Sr. Member
      ya entro y me los garcho a todos >:(
      hola tengo autismo hola

Y AL FINAL EL CARTEL DE JALISCO HIZO DE LAS SUYAS Y DEMOSTRO QUIEN TIENE EL CONTROL Y LA SEGURIDAD DE LA PLAZA DE LA CIUDAD DE LOS SANTOS

Y TODO TERMINO EN UNA BUENA AMISTAD Y UN TRATADO DE PAZ.

Apolo Bennett

• Full Member
        Ya se sabe quién es el dueño de la ciudad, guiño guiño  ;D.

Carla Jhonson

• Hero Member
          Jajaja

´´No limites tus desafíos, desafía tus límites´´