Los Lombardi (El lado legal y el ilegal)

Mateo Lombardi · 19 · 1946
Mi nombre es Markus Lombardi pero mi historia es algo para olvidar ,les cuento:
tengo 19 años,100% argentino,mis padres me abandonaron cuando tenia 7 años,me criee en barriso bajos,donde la droga y las armas habitaban,me volvi el dealear mas pequeño del pais ,a los 17 años me tuve que ir de Argentina por Busqueda y Captura de Gendarmeria, 30 asesinatos, 15 Violadores, 5 Pedofilos , 10 Traficantes. Me mude a Estados Unidos a comenzar de vuelta a mi vida a temprana edad,manteniendo un perfil bajo pero sin dejar cosas de mi vida en Argentina.......

M nombre es Mateo Lombardi
Tengo 24 años y a lo corta de mi vida fue algo loca y de no deseear , a los 12 años mis padres me golpearon y maltrataron,echando a mi y a mi hermano a la calle,buscando un lugar en la villa Argentina ,encontramos una casa abandonada a las afueras de la villa, con un sillon y un colchon,agotados y heridos ,nos acostamos y me dormir, al despertar mi hermano habia desaparecido .El mismo dia,buscando a mi hermano, una señora me vio en la calle y al acercarce a mi ,me pregunto por mis heridas,me ofrecio un plato de comida y algo de cura para mis heridas,luego decidio adoptarme ,nunca me olvide de mi hermano .Termine el colegio y me egrese con honores en la escuela tecnica,me aliste en la policia aunque antes de ir a las pruebas crei reconocer a mi hermano camino al aeropuerto, investigue y creo que me subi al mismo avion que el, termine aca pero no se si es el lugar indicado,estoy trabajando y yendo a la comisaria todo los dias esperando alguna novedad de mi hermano y poder alistarme a la Policia

((no se poner foto y no se si se pone asi))

James Bishop

• Full Member
    Blue Label de Johnnie Walker pa.
    ★ Ready to Serve ★

< ^ Fortis Fortuna Adiuvat ^ >

James Bishop

• Full Member
      y pierre?

Aquí entre nos, a Pierre no lo pusieron por que es la oveja negra de la familia.
      ★ Ready to Serve ★

< ^ Fortis Fortuna Adiuvat ^ >

Charlii Perez

• Full Member
        Nada mal
        La soledad aveces puede ser triste pero no falla no miente y mucho menos traiciona Charlii Perez..