QUE SE PIERDAN LOS CARGOS COMO EL GTA MODO HISTORIA

Camilo Innom · 39 · 2304

James Bishop

• Full Member
    [Mucho texto]
    como digas bro, habrá que darte la razón porque sos policía y no te conviene que implementen eso

Me atrapaste, ahí tenes la razón, me gusta que culitos como el tuyo se muestren en el mapa para que seas cazado a la brevedad.
    ★ Ready to Serve ★

< ^ Fortis Fortuna Adiuvat ^ >

Bleyner Rafael

• Hero Member
      Fuentes lejanas me confirman que el difunto Sexion ni con los códigos en el mapa la hacia bien contra un F3, mal ahí mi Sargento

James Bishop

• Full Member
        Fuentes lejanas me confirman que el difunto Sexion ni con los códigos en el mapa la hacia bien contra un F3, mal ahí mi Sargento

HAhaha alto clip ese, que tiempos
        ★ Ready to Serve ★

< ^ Fortis Fortuna Adiuvat ^ >

Alek Tactico

• Hero Member

que mierda jaja

Jace Lightwood

• Hero Member

JAJAJAJA
            EX - Oficial II Truman LSPD 💙🫶🏼

PR EN LA CASA. 🐰

Varick Netter

• Sr. Member
              ¿Se puede saber porque estos policías no quieren que se implemente esto? Obviamente tendría un poco más de rol dentro del juego.

Encima que tienen una ventaja bastante porque tienen esto: "Ahora se les mostrará en el mapa a los policías la cantidad de cargos que tienen los delincuentes.", se entiende que lo necesitan porque es muy difícil saber quiénes son delicuentes o no, pero sería más justo para todos.

Es mi opinión, nada más.

¿Vas a empezar? Entonces inició yo. Cortala mejor. No se implementará seguramente, el sistema actual esta bien.
              GUIA DE ROL OFICIAL DEL SERVIDOR:https://forum.gtaday.com/es/index.php?topic=20453.0

CAPITÁN VARICK NETTER

"Se parte de la solución no del problema"

Muchos con complejo de inferioridad

¿Vas a empezar? Entonces inició yo. Cortala mejor. No se implementará seguramente, el sistema actual esta bien.
              Como que llegas tarde, Teniente invernadero, ya se discutió esto :v

jajaja, come monda 🤣