Cinturón de seguridad

Frankie Collins · 17 · 2986
Sugiero un cinturon de seguridad para cuando chocamos no salir disparados

Por ej /cinturon o "k" y ponerse el cinturon

Jordy Drake

• Hero Member
    No estaría nada mal ya como hay interfaz con la tecla "J" > Vehículos, puede servir ese método de cinturón. Serviría para no volar por las ventanas de los autos.

No estaría nada mal ya como hay interfaz con la tecla "J" > Vehículos, puede servir ese método de cinturón. Serviría para no volar por las ventanas de los autos.

Exacto

Philip Holloway

• Full Member
      Estaría bueno, me pasa que choco muchas veces y salgo volando a la mierda.

Alvaro Perez

• Full Member
        Esta sugerencia ya fue hecha por Peter y por mi , en mi opinión esta bien que lo pongan .

Edward Hawkins

• Hero Member
          Yo soy de la misma opinión, a veces por el más mínimo accidente nos bajamos del coche.
          Sueña, lucha y persiste, porque nada es imposible con fuerza, enfoque y fe.

║▌│ █│║▌ ║││█║▌ │║║█║
          cσρчяιgнτ

Andrey Streicher

• Moderador
          • Hero Member
            Tal vez, pero es mejor salir expulsado del vehículo

— mi ego se alimenta del sufrimiento de los demas.

Kevin Mccolins

• **
            • Jr. Member
              Totalmente de acuerdo, un cinturón para eso estaría bueno, pero en la moto no, ahí si o si debes caerte, como en la vida real.

No no lo es, en la vida real no tiene sentido. Los vehiculos se vuelven mierd en un choque, ni siquiera existe la posibilidad de que salgas volando del vehiculo. Es una implementación exagerada que me tieron por parte de rockstar, pero como digo, no tiene mucho sentido.

Alex Acosta

• Full Member
                En mi opinion, como todo respeto, estoy en desacuerdo con esto.
                Es fastidioso salir volando por que a uno se le olvida que no debe ir en via contraria y encima te va al choque directo.  :P
                TF

Si ponen eso las personas andarán en contravia chocando a los otros autos de gente q trabaja haciendo piezas o incluso vendrán a chocar a los policias

Estaria bueno bien aplicado
                🤍🤎PLATENSE ES DE PRIMERA LA PUTA Q LOS PARIO🤎🤍

¡¡PAJARO TE AMO!!

Manda Damon

• **
                • Jr. Member
                  seria bueno qu el sinturon lo agrgaran al interfas ( j )

Si ponen eso las personas andarán en contravia chocando a los otros autos de gente q trabaja haciendo piezas o incluso vendrán a chocar a los policias

Vos decis eso por que a vos te conviene que choquen a alguien y muera asi le dan cargos

Eduardo Rivas

• **
                  • Jr. Member
                    Exactamente, es bueno como está porque así tienen más cuidado al manejar y no se van a chocar con todo lo que se cruce por su camino.