ERROR // DESCONECTADO (permaban por culpa de que se me metieron en mi cuenta=

Tifiruli Rulitifi · 17 · 1029
• Nombre de cuenta: Yefe Soto
• Descripción del bug/error : Entraron a mi cuenta y cuando entre estaba permabaneado, supongo que estoy permabaneado porque no me deja entrar por nada.
• Fecha y Hora: 19:55 1/4/2025

James Bishop

• Full Member
    Si queres jugar de nuevo, haz una nueva cuenta y esta vez asegúrate de poner una contraseña a la que nadie mas que tu tenga acceso.
    ★ Ready to Serve ★

< ^ Fortis Fortuna Adiuvat ^ >

Si queres jugar de nuevo, haz una nueva cuenta y esta vez asegúrate de poner una contraseña a la que nadie mas que tu tenga acceso.
    es que ya cree una y no puedo entrar, estoy baneado de ip por algo que yo no hice

James Bishop

• Full Member
      es que ya cree una y no puedo entrar, estoy baneado de ip por algo que yo no hice

Si alguien entró a tu cuenta es porque lo permitiste o diste los datos de la misma, no hay nada que se pueda hacer ante eso. Es tu responsabilidad.
      ★ Ready to Serve ★

< ^ Fortis Fortuna Adiuvat ^ >

Para que prestas tu cuenta
      yo solo quiero q me desbanen el ip yo me creo otra cuenta y recargo para tener mis cosas de nuevo

Para que prestas tu cuenta
      yo solo quiero q me desbanen el ip yo me creo otra cuenta y recargo para tener mis cosas de nuevo
      necesito hablar con un administrador

Carla Jhonson

• Hero Member
        Entra al perfil de un administrador y mandale un masaje privado
        « Última Modificación: Abril 02, 2025, 08:07:13 am por Carla Jhonson »

´´No limites tus desafíos, desafía tus límites´´