ERROR DE PROPIEDADES

Antonio Sherman · 27 · 1532
Buenas, volvi a jugar despues de unos años y no tengo ninguno de mis vehiculos el dinero y el lo que tenia en el inventario en ese momento lo tengo pero los vehiculos no tengo ninguno, lo ultimo que recuerdo es que tenia el trabajo de policia activo cuando se podia tomar como un trabajo cualquiera y ahora estoy desempleado no se si eso pudo afectar.

PD: Eran vehiculos comprados con diamantes

Hola, el trabajo de Policía cambió, ahora es una facción y probablemente te hayan expulsado por inactividad, ahora lo otro, probablemente hayas entregado tu cuenta a otro usuario y haya decidido vender todas tus cosas.

Jordy Drake

• Hero Member
    Hace años fueron retirados los vehículos blindados pero devolvieron lo que te costó si tuviste un blindados fue por eso.

Sobre la policía se hizo una reajustes en ese sentido fueron expulsado un sinnúmero de gente y ahora ya eso es diferente te tienes que postular por postulaciones cuando la abran.

Hace años fueron retirados los vehículos blindados pero devolvieron lo que te costó si tuviste un blindados fue por eso.

Sobre la policía se hizo una reajustes en ese sentido fueron expulsado un sinnúmero de gente y ahora ya eso es diferente te tienes que postular por postulaciones cuando la abran.

Que recuerde que tenia era el insurgent, el nero 2 ese que lleva aleron, y creo que el kuruma y alguna burrito que usaba de almacenaje, era vip, y no me han devuelto el costo de esos vehiculos

Jordy Drake

• Hero Member
      Esta raro deja que se pase un administrador y vea tu caso, suerte.

Como dato un amigo con el que voy a volver a jugar tambien los perdio sus vehiculos, Robin Gambino
      « Última Modificación: Abril 01, 2025, 04:03:11 pm por Antonio Sherman »

Bleyner Rafael

• Hero Member
        Como dato un amigo con el que voy a volver a jugar tambien los perdio sus vehiculos, Robin Gambino
        Está raro eso, conozco gente que vuelve de jugar de hace años y mantienen sus cosas, puede ser que les varios las cuentas persona con las cuales compartieron cuenta.

Está raro eso, conozco gente que vuelve de jugar de hace años y mantienen sus cosas, puede ser que les varios las cuentas persona con las cuales compartieron cuenta.
        Ninguno de los dos ha compartido cuenta nunca, y mas que ambos hemos recargado bastantes diamantes como para dejar la cuenta, a ver si recibo respuesta del staff

Carla Jhonson

• Hero Member
          espera la respuesta de un administrador, suerte

´´No limites tus desafíos, desafía tus límites´´

Devin Lamar

• Hero Member
            Que raro, lo de los blindados fueron reembolsados como dijo el ayudante, pero los demás autos deberían estar ahí, espera respuesta de la administración.

Frann Cuzi

• Hero Member
              Que raro, tendrías que tener el reembolso de el blindado, lo demás tiene que estar ahí. El trabajo de policía ahora no se puede agarrar así, tenés que postularte en las convocatorias.
              « Última Modificación: Abril 05, 2025, 09:31:18 am por Frann Cuzi »