corruccion

Fenixs Cenizas · 39 · 4585
corrupción  me les quiero escapar pq ni advertencia dan y creo yo que con 2 estrellas no hace falta Cruiser pero bueno así  es

Philip Holloway

• Full Member
    Ya ni advertencias dan, y si las dan tienen la costumbre últimamente de tirar 3 advertencias en el mismo segundo.

Pero bueno, por personas así ya no se toman en serio a la policía y al final parecen más payasos que policías🤡🤡🤡

Jordy Drake

• Hero Member
      "corruccion  ;)" ah ya se por que retrocedías ibas grabando que tiene que ver una crusier, ahora has un post sugerencia como hicieron con el helicóptero que ya no se use la crusier, y se use la de cadete XD.

Si pero hoy también atropelle a uno con el camión y fueron por mi en con rp crucier y helicóptero y no da

Jordy Drake

• Hero Member
        Si pero hoy también atropelle a uno con el camión y fueron por mi en con rp crucier y helicóptero y no da

Crusier y RP no la veo de malo que te estén persiguiendo bueno helicóptero es otro asuntos, si crees que fue un mal procedimiento, reporta y ya.

Si igual ese vídeo cargue para joder nomás no como reporte no pensé que IVA a subir si nunca me dejaba jaja

Edward Hawkins

• Hero Member
          Nunca están bien, siempre tienen que quejarse de algo.
          Sueña, lucha y persiste, porque nada es imposible con fuerza, enfoque y fe.

║▌│ █│║▌ ║││█║▌ │║║█║
          cσρчяιgнτ

Igual para el nivel que tengo está bien crucier pero lo del helicóptero eso no me gustó  y la próxima si me llegan a venir con helicóptero eso sí grabó como reporte

Edward Hawkins

• Hero Member
            Igual para el nivel que tengo está bien crucier pero lo del helicóptero eso no me gustó  y la próxima si me llegan a venir con helicóptero eso sí grabó como reporte
            Si estás en el agua o vas a la montaña para intentar escapar, seguro que alguna unidad aérea te perseguirá.

║▌│ █│║▌ ║││█║▌ │║║█║
            cσρчяιgнτ

Jajajj eso no está bien si se te escapa se te escapa  :) :) :)

Edward Hawkins

• Hero Member
              Lo que no está bien es lo que hacen muchos, pero nadie dice nada.

║▌│ █│║▌ ║││█║▌ │║║█║
              cσρчяιgнτ

Jajajj eso no está bien si se te escapa se te escapa  :) :) :)
              Para sacar helicoptero se le pide permiso a un superior, si este da el permiso disponemos de él, no siempre lo tenemos, y si tenemos las herramientas para evitar que un código escape es coherente y lógico que lo intentemos.

VIKINGS MC

A y todo lo que dijiste están en las ley de la policía que está escrito en comisaría

Seventh Bullet

• Moderador
              • Sr. Member
                La primera patrulla te dio un gran margen de tiempo antes de disparar. Aunque no hayan advertencias por voz o texto, las sirenas tienen la misma función.

Te dispararon cuando había que dispararte, el uso de Crusier no está restringido.

Eduardo Rivas

• **
                • Jr. Member
                  Lo sigue casi medio mapa y no se detiene y quiere advertencias, la verdad no entiendo mucho. Que vea un poco de noticias para así vea que esta muy bien como procedimos. Y la palabra corrupción tiene otro significado, te invito a indagar y así poder reclamar o postear algo con juicio.