Apelación sobre mi baneo

Juanse Arrebato · 44 · 2869
Quería pedir disculpas a la administración y a los jugadores me banearon por usar clusmy lo cual yo pensé que era una VPN jamás tuve un reporte jamás fui un jugador tóxico tengo 38 años nunca tuve la intención de alterar las reglas del sv les pido consideración ojalá me puedan dar una oportunidad atd: juanse

Jordy Drake

• Hero Member
    La oportunidad se te da es empezar desde cero y no usar programas externo. Comienza desde cero nada que hacer mi estimado.

Iruka San

• Hero Member
      Lamentablemente no te quitarán el Ban
      No uses ningún programa que no estes seguro
      Pregunta antes de a la administración y así evitas estas situaciones

Si me encantaría empezar de cero pero tampoco me deja crear una cuenta nueva

Lucifer Acosta

• **
      • Jr. Member

Que te sale ?

Marcos Slowed

• **
        • Jr. Member

Tienes HWID BAN. Ban de componentes mi bro se te arreglará reseteando de fábrica tu pc 💻 y cambiando algunas opciones pero para mí fue mejor comprarme otra pc XD y empezar desde 0.

Lucifer Acosta

• **
          • Jr. Member

Tienes HWID BAN. Ban de componentes mi bro se te arreglará reseteando de fábrica tu pc 💻 y cambiando algunas opciones pero para mí fue mejor comprarme otra pc XD y empezar desde 0.

:-\

Carla Jhonson

• Hero Member
              a
              Mijo si no vas a ayudar mejor ni comentes se nota la falta de atención niño mrd

´´No limites tus desafíos, desafía tus límites´´

Se me queda cargando y no pasa de la pantalla donde te registras

Que te sale ?

[se me queda en la pantalla de registrase ]