𝐒𝐚𝐮𝐥 𝐏𝐢𝐣𝐚: 𝐌𝐢 𝐇𝐢𝐬𝐭𝐨𝐫𝐢𝐚 𝐄𝐧 𝐆𝐓𝐀 𝐃𝐀𝐘

Juan Cremas · 9 · 851

Encuesta

¿Quieren que la historia continúe? serán 12 capitulos

Si
No
Antes de comenzar quería escribir esto en mi cuenta principal pero no tengo autorización gracias a mi baneo...

𝐂𝐀𝐏𝐈𝐓𝐔𝐋𝐎 𝐈: 𝐄𝐋 𝐂𝐎𝐌𝐈𝐄𝐍𝐙𝐎 𝐃𝐄 𝐔𝐍𝐀 𝐆𝐑𝐀𝐍 𝐇𝐈𝐒𝐓𝐎𝐑𝐈𝐀.

Hola soy Saul, nací en el 2003 y actualmente tengo 22 años, mis padres me abandonaron de pequeño y fui criado por 2 ancianos llamados Carmen Escarlata y Juan Hernandes, tuve algunas malas juntas en mi barrio, mi colega Luis un gran amigo pero se metió en problemas en el barrio lamentablemente murió acribillado, aun lo recuerdo siempre era de ofrecerme perico (marihuana) pero nunca se lo acepte, al tiempo mis padres adoptivos murieron, quede solo y Venezuela ya no era un sitio para mi gracias al gobierno de Nicolas Maduro, conseguí algo de dinero para volar en un avión a  ´´LOS SANTOS´´ donde tuve sueños y esperanzas de grandeza, en este lugar no conocía nada ni a nadie, me sentía solo y asustado, leí en algunos periódicos que ''LOS SANTOS'' era un lugar peligroso lleno de policías corruptos y criminales, no le di mucha importancia pero igual había que estar precavido, cuando llegue al aéreo-puerto un tipo me llevo a un concesionario de autos robados, no recuerdo ni su cara ni su nombre pero fue buena persona al llevarme allí, necesitaba transporte, así que decidí compre un auto 10$ me costo, era lo que había, era una mierda de coche pero con el me movilizarme mejor por la ciudad, luego empecé a buscar trabajo, Llegue a una empresa de camioneros llamada ´´THE SANTOS CAMIONES´´ hable con el dueño de la empresa, un mexicano llamado Guillermo Pérez.

Este hombre me ofreció un trabajo, llevar un cargamento de sustancias ilegales de un lugar a otro y a cambio de eso me daría 1g de éxtasis y 100$ no era mucho pero era mejor que nada.

En una de esas cargas de Sustancias Ilícitas vi como a un tipo al intentar robar un coche lo mataron en frente de mi, me asuste, pedí ayuda al 911 pero nadie contesto, por primera vez sentí como estuve al borde de la muerte, una bala perdida me impacto en el estomago llegaron los paramédicos rápido y me salvaron.

Así que para defenderme me propuse comprar un arma, Tharax William un traficante de armas del bajo mundo me ofreció un par de armas, entre esas una navaja, una pistola de combate y un subfusil smg a un precio razonable, me dijo que necesitaba trabajadores para ser sus guarda espaldas, yo acepte y desde ese día se volvió mi jefe/amigo inseparable, me enseño que había muchos drogadictos por la ciudad y escondían sus éxtasis en contenedores de basura para que los policías no se las quitara, así mi trabajo era revisar esos contenedores y robarme ese éxtasis.

conseguí mas éxtasis que en el trabajo que me había dado el señor Guillermo Pérez. Fui a su oficina y dije...

Saul dice: Señor Guillermo, usted sabe que yo he sido su mejor trabajador, un empleado leal y fiel que nunca le ha fallado. Pero necesito mas dinero esos 100$ ya no me alcanzan quiero un poco mas.

Guillermo grita: ¡¡¡COMO TE ATREVES A PEDIRME MAS DINERO A MI SI TE ESTOY PAGANDO BIEN!!!

Saul grita: ¡¡¡SI ME VAS A GRITAR ENTONCES RENUNCIO!!!

Guillermo grita enojado: ¡¡¡DE AQUI NO SALDRAS VIVO RATA INMUNDA!!!

𝘎𝘶𝘪𝘭𝘭𝘦𝘳𝘮𝘰 𝘴𝘢𝘤𝘢 𝘶𝘯𝘢 𝘦𝘴𝘤𝘰𝘱𝘦𝘵𝘢 𝘺 𝘭𝘦 𝘥𝘪𝘴𝘱𝘢𝘳𝘢 𝘢 𝘚𝘢𝘶𝘭.... 𝘌𝘭 𝘥𝘪𝘴𝘱𝘢𝘳𝘰 𝘳𝘦𝘵𝘶𝘮𝘣𝘢 𝘦𝘯 𝘭𝘢 𝘰𝘧𝘪𝘤𝘪𝘯𝘢 𝘺 𝘵𝘰𝘥𝘰𝘴 𝘭𝘰𝘴 𝘦𝘮𝘱𝘭𝘦𝘢𝘥𝘰𝘴 𝘴𝘢𝘭𝘦𝘯 𝘤𝘰𝘳𝘳𝘪𝘦𝘯𝘥𝘰

𝘚𝘢𝘶𝘭 𝘴𝘦 𝘦𝘴𝘤𝘰𝘯𝘥𝘦 𝘥𝘦𝘵𝘳𝘢𝘴 𝘥𝘦 𝘶𝘯𝘢 𝘱𝘢𝘳𝘦𝘥... 𝘴𝘦 𝘳𝘦𝘷𝘪𝘴𝘢 𝘺 𝘷𝘦 𝘲𝘶𝘦 𝘯𝘪𝘯𝘨𝘶𝘯 𝘱𝘦𝘳𝘥𝘪𝘨𝘰𝘯 𝘭𝘦 𝘭𝘭𝘦𝘨𝘰 𝘢 𝘱𝘦𝘳𝘧𝘰𝘳𝘢𝘳

𝘚𝘢𝘶𝘭 𝘴𝘢𝘤𝘢 𝘦𝘭 𝘢𝘳𝘮𝘢 𝘺 𝘥𝘪𝘴𝘱𝘢𝘳𝘢 𝘢𝘭𝘨𝘶𝘯𝘰𝘴 𝘵𝘪𝘳𝘰𝘴 𝘱𝘦𝘳𝘰 𝘯𝘰 𝘭𝘦𝘴 𝘥𝘢 𝘢 𝘨𝘶𝘪𝘭𝘭𝘦𝘳𝘮𝘰

En esa lluvia de balas, me había quedado sin munición, posteriormente decidí escapar en mi auto. Era mi primera vez en un tiroteo, fue algo nuevo para mi. No me acobarde si tenia que asumir las consecuencias y esta ves estaría preparado con armamento y mucha munición.

Volví con Tharax William mi jefe, el me presento a su nuevo guardaespaldas Ese día conocí llamado Gabriel Segayo, era una buena herramienta leal y bueno con las armas, se gano nuestra confianza. Pero no sabia lo que iba a ocurrir 3 días después...

𝐂𝐨𝐧𝐭𝐢𝐧𝐮𝐚𝐫𝐚....

« Última Modificación: Abril 05, 2025, 09:59:39 pm por Juan Cremas »

Jace Lightwood

• Hero Member
    EX - Oficial II Truman LSPD 💙🫶🏼

PR EN LA CASA. 🐰