PODER BLOQUEAR CONTACTOS Y ELIMINARLOS DE LA AGENDA

Porte Sser · 13 · 2161

Porte Sser

• Full Member
    ALGUNOS USUARIOS SE PONEN TOXICOS CON LAS LLAMADAS Y ES BASTANTE MOLESTO . MUY MOLESTO !!
    Y ELIMINAR CONTACTOS DE LA AGENDA CON LOS QUE NO INTERACTUEMOS  O QUISAS NO JUEGUEN ( LOGUEEN)

Seventh Bullet

• Moderador
    • Sr. Member

Jordy Drake

• Hero Member
        Ojala la tengan en cuenta tu propuesta, también deben darle vida al teléfono, que los mensajes cobren dinero, y llamadas.

Andrey Streicher

• Moderador
        • Hero Member
          Es algo que necesito jaja

— mi ego se alimenta del sufrimiento de los demas.

Philip Holloway

• Full Member
            Bloquear a Andrey Streicher por mandar fotos de penes estaría bueno.

Edward Hawkins

• Hero Member
              Sí, pero lo malo muchas veces es decir el número por el canal de ayuda, luego cualquiera lo tiene.
              Sueña, lucha y persiste, porque nada es imposible con fuerza, enfoque y fe.

║▌│ █│║▌ ║││█║▌ │║║█║
              cσρчяιgнτ

Manda Damon

• **
              • Jr. Member
                tal vez no borrar los numeros pero si ponerlos en lista negra o blokearlos del contaco para poderlos desblokear cuando ya aprendan la elccion.

Kevin Mccolins

• **
                • Jr. Member
                  Definitivamente, es incomodo tener muchos números y no poder borrar los que no te interesen tener.

Considero la idea muy buena, la semana pasada me paso con un jugador que me llamaba cada 2 segundos y era muy molesto. :P