Sistema de transporte férreo. (Tranvía)

Bodi Furtado · 14 · 1093
Hola, buen día.

Me presento soy Bodi, nuevo en el juego y foro. Me gustaría hacer una petición / sugerencia para tener un nuevo trabajo en el servidor (juego) como conductor del metro (Tranvía) haciendo paradas en todas las estaciones para transportar de un punto a otro a los jugadores dentro de la ciudad, con un costo accesible y con un buen tiempo de traslado. Como conductor, se deberá hacer paradas en todas las estaciones, teniendo en cuenta un nivel de servicio y ganando dinero por ello.

Esta sugerencia tiene como objetivo tener un nuevo empleo en el juego y una nueva opción de transportarse, bien se podría complementar con la propuesta anterior de tipo "Uber" y con el F3. O en su defecto poder remplazar esa opción (F3) para hacer mas realista el rolplay.  ¡Gracias!

Habrá que esperar, posiblemente en un futuro lo implementarán.

Robert Cracker

• Sr. Member
    Me gusta tu idea, pero imagínate a todo el servidor trabajando en eso. . .

Quizás como transporte publico conducido por un bot se podría utilizar por un costo accesible o acorde al mercado con recorrido por toda la ciudad y alrededores.

Charlii Perez

• Full Member
      Buena sugerencia
      La soledad aveces puede ser triste pero no falla no miente y mucho menos traiciona Charlii Perez..